#61 El tacto es igual que el del px350. Para mi es mejor que todos esos excepto que el kawai es7, que lo veo muy igualadito. Con respecto a pianos acusticos, a menos que lo hayan mejorado, cosa que podria ocurrir, suena mejor el kawai. No obstante pesa la mitad y tendra funciones mucho mas profesionales.
#64 El Ns2 no lleva los mismos pianos acusticos que el Nord Piano?
Si.
Los pianos de clavia son muy buenos, pero de difícil reproducción en directo. Digamos que en casa, con cascos o con unos buenos monitores desarrollan todos los matices que el sampleado proporciona.
En directo, a no ser que tengas muy buenos PA, no es lo mismo. El korg sv1 suena bien lo enchufes donde lo enchufes.
Creo que clavia tiene un problema con la masterización de los sonidos de piano, además de no tener demasiadas capas de samples, al menos eso es lo que me parece a mi.
He observado las muestras del casio px 350 en cuanto a la duración de las notas con el pedal de sustain pulsado y me parece excepcional!!.
Lo mejor del nord es su interfaz de directo, maravilloso....
#66 Que curioso! Entonces este nuevo casio parece buena opcion. Alguien ha probado el tacto del Numa nero? se puede comparar con estos nuevos casio? es que estoy muy debatido la verdad!
y no os parece superior el korg sv1 al casio?y muy superior al kawai es7 por los p.e.?lo malo el tacto del sv1 o os parece aceptable?
[ Imagen externa no disponible ]
Los pianos eléctricos son sensacionales!!! sobre todo el modern ep!!
A ver si colocan muestras de otros sonidos.....
#72 Los EP suenan bastante bien, en realidad debe sonar algo mejor ya que soundcloud tiene el stream a mp3 128kps.
De otros sonidos además de los estupendos pianos, por ahora está esto:
Estoy siguiendo atentamente las evoluciones de este cacharro, y hoy, Mike Martin ha subido una nueva demo del teclado con una versión del "On the Run" de Pink Floid