Casio Privia Pro PX-5S

chi
#61 por chi el 18/02/2013
y como lo veis en comparacion con el kawai es7/mp6 y con el korg sv1?y con el roland fp7-f?me interesan buenos pianos acusticos y p.e.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chi
#62 por chi el 18/02/2013
a...y buen tacto...
Subir
Javier
#63 por Javier el 18/02/2013
#61 El tacto es igual que el del px350. Para mi es mejor que todos esos excepto que el kawai es7, que lo veo muy igualadito. Con respecto a pianos acusticos, a menos que lo hayan mejorado, cosa que podria ocurrir, suena mejor el kawai. No obstante pesa la mitad y tendra funciones mucho mas profesionales.
Subir
teofilus
#64 por teofilus el 18/02/2013
creati escribió:
Pues justo en los foros de Clavia leo gente interesados por este casio... va a hacer pupita. Y vaya contraste de precios


No me extraña!! Clavia falla en sonidos de acústico, este teclado parece que de eso va sobrado y además no se cortan los sonidos al cambiar de presets... eso le da un plus muy importante para mi. Falta ver que tal anda de sonidos.... pero a mi me tiene encandilado, claro que mi NS2 no saldrá de casa.... por si acaso.....
Subir
Javier
#65 por Javier el 18/02/2013
#64 El Ns2 no lleva los mismos pianos acusticos que el Nord Piano?
Subir
teofilus
#66 por teofilus el 18/02/2013
Si.
Los pianos de clavia son muy buenos, pero de difícil reproducción en directo. Digamos que en casa, con cascos o con unos buenos monitores desarrollan todos los matices que el sampleado proporciona.
En directo, a no ser que tengas muy buenos PA, no es lo mismo. El korg sv1 suena bien lo enchufes donde lo enchufes.
Creo que clavia tiene un problema con la masterización de los sonidos de piano, además de no tener demasiadas capas de samples, al menos eso es lo que me parece a mi.
He observado las muestras del casio px 350 en cuanto a la duración de las notas con el pedal de sustain pulsado y me parece excepcional!!.
Lo mejor del nord es su interfaz de directo, maravilloso....
Subir
Javier
#67 por Javier el 18/02/2013
#66 Que curioso! Entonces este nuevo casio parece buena opcion. Alguien ha probado el tacto del Numa nero? se puede comparar con estos nuevos casio? es que estoy muy debatido la verdad!
Subir
chi
#68 por chi el 19/02/2013
y no os parece superior el korg sv1 al casio?y muy superior al kawai es7 por los p.e.?lo malo el tacto del sv1 o os parece aceptable?
Subir
VillaPablejo
#69 por VillaPablejo el 21/02/2013
Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#70 por KlausMaria el 22/02/2013
chi escribió:
y no os parece superior el korg sv1 al casio?y muy superior al kawai es7 por los p.e.?lo malo el tacto del sv1 o os parece aceptable?


Me da que la percepción del tacto es muy subjetiva. Y por otra parte el enfoque del SV1 es diferente al ES7, el SV1 está muy orientado a sonidos vintage, pianos eléctricos, además de ser un stage piano, por contra el ES7 es un piano digital doméstico aunque valga igualmente para el directo. Son conceptos distintos.

Es complicado comparar pianos digitales y más si son tan distintos. El tacto de los Korg suele criticarse, sobre todo con las mecánicas más económicas. Kawai brilla en el tacto, los puristas suelen decir que es lo mejor para estudiar. Y Casio está dando pasos de gigante en sus teclados ofreciendo un tacto superior al de otros pianos en su gama de precios o incluso superior.

#69

Ya está ahí... ;-) la verdad es que es MUY tentador.
Subir
VillaPablejo
#71 por VillaPablejo el 24/02/2013
Ojito con las demos que acaban de subir del px-5s :D

https://soundcloud.com/casiomusicgear/
Subir
teofilus
#72 por teofilus el 24/02/2013
Los pianos eléctricos son sensacionales!!! sobre todo el modern ep!!
A ver si colocan muestras de otros sonidos.....
Subir
VillaPablejo
#73 por VillaPablejo el 24/02/2013
#72 Los EP suenan bastante bien, en realidad debe sonar algo mejor ya que soundcloud tiene el stream a mp3 128kps.

De otros sonidos además de los estupendos pianos, por ahora está esto:




Subir
m0squis
#74 por m0squis el 01/03/2013
Estoy siguiendo atentamente las evoluciones de este cacharro, y hoy, Mike Martin ha subido una nueva demo del teclado con una versión del "On the Run" de Pink Floid

Subir
VillaPablejo
#75 por VillaPablejo el 01/03/2013
#74 Justo iba a ponerlo :). Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo