Casio Privia PX-120

Rockopop
#1 por Rockopop el 29/12/2007
Hola, estaba ya casi decido a comprarme el Casio PX-110 pero he visto que ha salido el PX-120 el cual se diferencia entre otras cosas en que tiene 128 notas de polifonia el precio es de 598 euros en Thomann.

https://www.thomann.de/es/casio_px_120_privia.htm

El Casio PX-110 vale 100 euros menos. Os pregunto a vosotros que entendeis del tema que me digais si vale la pena gastarse 100 euros mas por el nuevo modelo si es para un principiante como yo. Como es un modelo nuevo no he podido encontrar opiniones sobre este piano. He visto que su precio casi llega al PX-310 que creo que es un modelo bastante superior en cuanto al numero de sonidos. Hay tantos modelos que no se por cual decidirme, en un principio pensaba en el px-110 porque por lo que he leido esta muy bien para un principiante y no se va a quedar corto al poco de comprarlo.

Leo las especificaciones de cada uno sobre todo de los px-110 y px120 y no noto mucha diferencia excepto en lo de la polifonia. ¿Es este dato muy importante?, ¿para que vale tener 128 de polifonia?.

Bueno, espero tener alguna opinion de ustedes. Otra cosa muy importante, me he dado cuenta que la tienda que tiene mejores precios es Thomann, ¿saben en cuantos dias llega el pedido a casa? es que vivo en Valencia y me gustaria tener el piano para reyes. :P

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 30/12/2007
No conozco el nuevo modelo, pero por el enlace que pones, parece el mismo teclado con otro nombre. La polifonía es el número de notas que pueden sonar simultáneamente. Para simplemente tocar, usar el piano como complemento de estudio, que un piano tenga 32, 64, ó 128 es completamente indiferente. Si me apuras, hasta con una polifonía de 16 notas se puede apañar. El valor de esta potencia es para el uso como módulo MIDI, para orquestar arreglos, etc.
Subir
Rockopop
#3 por Rockopop el 30/12/2007
Ya tengo mas claro lo de la polifonia, ahora buscare informacion sobre si los sonidos son mas buenos en el px-120 que en el px-110. Sobre Thomann, ¿que opinais del servicio de esta web?
Es que nunca he comprado nada de ese valor por internet y me quiero informar bien.
Lo mas seguro es que lo compre por contrarreenbolso, ¿hay que pagar mas de esta forma?
Subir
davidwe
#4 por davidwe el 30/12/2007
esta empresa es segura comprar por internet no es sinonimo de atraco, aunque thomann puede ser algo caro comparado con algunas tiendas americanas por la cosa de que el cambio de moneda nos sale mas barato, aunque nuestros productos no se venden y nos supone la ruina a europa...
Yo he comprado a musicstore un piano de cola y tardaron muchisimo en mover el piano pero finalmente llego.
Los alemanes son gente de fiar si fueran italianos ya te diria yo o muchos que no arriesgaras.
El contrareembolso es un gasto innecesario esta gente son de fiar, y si no te fias mira a ver si tu banco te puede hacer una tarjeta de credito que permita cancelar un movimiento en caso de fraude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo