¿Casio Privia PX-830 o Casio Celviano AP-420?

  • 2
supertorpe
#16 por supertorpe el 09/08/2012
Yo el último me lo compré en Polimúsica. Tienen una gran variedad de pianos y muy buen trato.
También pregunté en 3 ó 4 tiendas más con cierto renombre (aunque ahora no recuerdo cuáles eran) pero en ese momento no tenían todos los modelos que quería comparar. Por tanto, te aconsejo que antes llames por teléfono a ver si tienen los modelos en los que estás interesado (o modelos similares).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#17 por xfeten el 09/08/2012
Mi casio lo compré en unión musical de la calle hermosilla, paralela a goya, tienen yamahas, casios, kurzweil y nord, bastantes modelos. En leturiiaga, calle cristobal bordiu, tienen más sintes pero también nords y yamahas, incluso creo recordar un cp5! Pero no vi clavinovas.

Con el celviano fliparás con el tacto.
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 09/08/2012
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me las apunto, me veo haciendo un viajecito a Madrid.

Pues como resulte que el Celviano tenga mejor tacto, pero el Yamaha Arius tenga mejores sonidos, tendré la difícil decisión de optar por un piano con mejores sonidos y peor tacto o un piano con mejor tacto y peores sonidos #-o
Subir
xfeten
#19 por xfeten el 09/08/2012
Otro sitio que olvidécomentar es rincón musical en una esquina de la plaza de las salesas, alli he visto el mejor precio ñara u. Yamaha p155, llama por queno tienen precios en su web.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 01/09/2012
Al final me he comprado el Yamaha YDP-161 y de momento estoy contento con él.
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 01/09/2012
Lo que tengo es una pregunta: El piano trae unas demos de canciones que me gustan bastante, ¿sabéis si puedo encontrar la partitura por alguna parte? El piano trae 50 demos de canciones clásicas y de éstas sí trae la partitura, pero trae otras 10 demos de canciones para cada instrumento y de éstas no viene la partitura y me gustan bastante, ¿cómo las puedo conseguir? He registrado el piano en Yamaha Members para ver si ahí se podían descargar, pero no las encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo