Casio PX-S3000 BK Privia Vs Casio PX-560 M Privia

David Rodriguez
#1 por David Rodriguez el 30/09/2019
Buenas tardes:
Después de probar el Roland VR09B, echo de menos un tacto mas similar al del piano. He visto estos dos modelos, que aproximadamente están por el mismo precio, y para lo que yo necesito (buenos pianos, sonidos más o menos de calidad, split, y poder guardar las combinaciones...) no se cual es la diferencia entre estos dos modelos y con cual os quedáis. Alguien que los haya probado que me pueda orientar???
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pabl010
#2 por pabl010 el 02/10/2019
Yo no los he probado ninguno de los dos, pero tengo su antecesor el aclamado PX5S y está genial, buen tacto, buenos sonidos, hasta 4 zonas, 6 faders, 4 knobs, ..., y solo 11 kg.
Subir
1
Manco
#3 por Manco el 02/10/2019
Tuve el Casio px 360, que yo sepa monta el mismo teclado que el px 560, solo cambia las prestaciones y el motor de sonido.

En mi opinión el tacto del px360, por lo tanto, también el px560, es bastante bueno dentro de lo que he podido tocar, pero me resultaba un poco duro, la curva de configuración incluso en suave me resutalba algo dura. Por lo demás estaba bastante bien, de sonido correcto, edición muy limitada, en el 560 debe ser más editable, etc.

Yo te aconsejaría que miraras el Roland DS88 que está similar de precio al px560, y tienes un sintetizador con lo que ello significa,es decir, creo que lo que buscas cuadra más a este teclado, tiene buen tacto, bastante bien logrado y con varias curvas de ajuste, más que las de px 360.

Mira en youtube las demos y cuentas que te parece.

Un saludo.
Subir
David Rodriguez
#4 por David Rodriguez el 02/10/2019
Muchas gracias. Lo miraré. Un saludo
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 02/10/2019
Manco escribió:
Yo te aconsejaría que miraras el Roland DS88 que está similar de precio al px560, y tienes un sintetizador con lo que ello significa,es decir, creo que lo que buscas cuadra más a este teclado, tiene buen tacto, bastante bien logrado y con varias curvas de ajuste, más que las de px 360.


+1

De hecho aunque el 90% de lo que toco son pianos opté por el Roland Juno DS88 y ofrece mucho para lo que cuesta. Todas las librerías de Axial que básicamente te dan acceso a casi todos los sonidos de los XV y los Fantom de los últimos años y sus expansiones SXR, con lo que cambias por completo la orientación del sinte ya sea a pianos, teclados vintage, electrónica, etc... el secuenciador por pasos, memoria para muestras, entrada de micrófono, interfaz de audio, etc... y todo con el teclado Ivory G que es estupendo.

Si estabas mirando un VR09 porque necesitas más que pianos este te cuadra perfecto.
Subir
Raúl
#6 por Raúl el 05/01/2021
Compré el px s3000 y lo terminé devolviendo debido a la calidad de sonidos que tenía era muy muy mala

Me fastidió mucho porque el tacto era muy muy bueno, mejor que el del PX-560M pero es que sonaba mucho peor y fíjate que lo conecté también a las Focal Alpha 80 que tengo pasando por una X32 Producer y seguía sonando mal

Finalmente me quedé con el Privia PX 560M a pesar de que el tacto sea un pelin peor pero suena mucho mejor

Si te gusta mucho ella nueva serie de Privia PX S3000 y S1000 no merece la pena comprar el modelo 3000, mucho mejor el 1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo