Casio PX5S, merece la pena?

ErVikingo
#1 por ErVikingo el 24/04/2017
Hola a todos, ahora que han puesto en Thomann este teclado a 688 euros, merece la pena? o es mejor mirar otro por ese mismo precio?

Saludos y gracias
Subir
Antonio Leal
#2 por Antonio Leal el 24/04/2017
Tengo el Casio PX-350 y estoy contento con él. Los altavoces son malos con ganas, pero el sonido de piano sacando por auriculares u otros altavoces está muy bien. Pero vamos, no utilizo los sonidos propios porque lo utilizo como controlador MIDI principalmente. El tacto del teclado es muy bueno, que a los que venimos del piano clásico nos viene muy bien para la interpretación.

Se que preguntas por el PX5s, pero te hablo de la experiencia con el mío porque sin duda tendrán elementos comunes, para que te hagas una idea. No adquirí el PX5s en su día porque el PX-350 ya se me iba de precio y me suponía un esfuerzo. Si no, hubiese ido a por el PX5S que, si no recuerdo mal, traía rueda de modulación.
Subir
1
ErVikingo
#3 por ErVikingo el 24/04/2017
#2 Gracias por responder. Al igual que tú, yo también quiero utilizarlo principalmente como teclado maestro. Estaba mirando el Studiologic SL88 Studio, pero al ver que ha bajado de precio este teclado he pensado que lo mismo merecía la pena gastar un poco más y aprovechar la oportunidad.

Saludos y gracias
Subir
anderwien
#4 por anderwien el 28/04/2017
Hola, donde has visto el Casio PX5S a 688€? Podrias mandar el link? A mi me sale a 899€ en Thomann

Gracias
Subir
ErVikingo
#5 por ErVikingo el 28/04/2017
Hola, estuvo exactamente 48 horas en oferta, pasado ese tiempo lo volvieron a subir. Perdí la oportunidad....
Subir
vagar
#6 por vagar el 28/04/2017
Aquí hay un hilo sobre el PX-5S que sale abajo del todo, en "Hilos similares". Es un piano digital de escenario de 88 teclas decente, transportable, y su punto fuerte es un motor de síntesis muy completo. Yo le tengo el ojo echado como teclado muy versátil para hacer un poco de todo a precio contenido: estudiar por la noche, llevarlo a ensayos o bolos que requieran sonidos tanto acústicos como sintéticos, reproducir backing tracks desde USB, etc. Ya lleva 4 años en el mercado, pero a 688 € con garantía me parece un producto muy interesante y con buen valor de reventa.
Subir
MaaBo
#7 por MaaBo el 01/05/2017
Como posible alternativa barata este costará menos de 500 euros



El teclado es tp9 de fatar;
http://www.fatar.com/pages/TP_9PIANO.htm
no es un kawai pero por el precio y lo que ofrece es interesante; lleva incluso 2 altavoces pequeños que pueden ser útiles en determinadas circunstancias.

http://studiologic-music.com/products/numa_compact2/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo