Casio Sa-9 (Juguete)

Pelayo_laviana
#1 por Pelayo_laviana el 05/05/2010
No sabia muy bien que subforo escoger pero al final he decidido este. Bueno, pues tengo este aparatito desde hace ya varios años y hace poco lo rescate del trastero de los juegos de niño.

Le puse las pilas y lo limpie bien y nada... hacia amagos de sonar, algo hacia contacto pero no funciona. He mirado por internet gente haciendole Circuit Bent (no se si me expreso correctamente) y me preguntaría si hay alguna empresa/web donde mandar esto a "revisar" y en caso de que tenga arreglo... "tunear" un poquito.

La decisión de ponerlo en "Hazlo tú mismo" fue porque si alguno de vosotros se dedica o tiene conocimientos para esto no me importaria enviarle el teclado para que hiciera lo que quisiera con él (con una posible recompra en caso de que salga bien).

No manejo ningun precio porque realmente no se como estan las cosas. Me imagino que el teclado en este estado que está no cueste ni 5 euros, pero el valor sentimental que tiene para mí es increible...

Un saludo.


1a91717c402df34078b16b91bf9c9-2504272.jpg

Es ese, aunque la foto no es mia. Si buscais por youtube también salen algunas modificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tolaemon
#2 por Tolaemon el 06/05/2010
Prueba de abrirlo limpiar bien los contactos etc. y si sigeu sin funcionar, busca otro funcionando por e-bay... te va a salir mucho mas barato. Si es por el valor sentimental, siempre puedes montar la placa del nuevo en el chasis del tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo