Casio WK 3300, Cómo grabar en CD?

Nannerl
#1 por Nannerl el 04/01/2007
Hola a todos!!. Soy nueva y espero conocer mucha gente por aquí que comparta aficiones conmigo. Os comentaré una duda que tengo. Tengo un casio wk 3300 y he empezado a grabar con él pero no sé cómo grabar en cd lo compuesto. El tema es que la informatica y yo no nos llevamos muy bien que digamos, jeje. Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 04/01/2007
necesitas un software para grabar el audio que produce tu sinth, Audacity que es gratis por ejemplo http://audacity.sourceforge.net/
y luego eso lo pasa a CD con Nero o el propio Windows Media Player, algo similar tendra el entorno Mac
Subir
Nannerl
#3 por Nannerl el 06/01/2007
Muchísimas gracias!!!. A ver si grabo algo bueno y ya te cuento. Un saludo!!!
Subir
Nannerl
#4 por Nannerl el 06/01/2007
Los archivos de las canciones que se descargan en el Wk 3300 son de extension CKF y el programa no me los lee. Como podría yo pasar ese archivo a wav o lo que sea y reproducirlo. Gracias!!!
Subir
mvina
#5 por mvina el 06/01/2007
Lo que parece más sencillo es conectar la salida line out de tu teclado a la entrada line in de la tarjeta de sonido de pc. Reproduces la canción en el teclado y la grabas en el cd con el audacity, como te comentaba Alfredo.

Si tu teclado no tiene line out, puedes utilizar la salida de auriculares (phone) controlando el volumen para que no sature la señal en la entrada de linea de la tarjeta de sonido.
Subir
Nannerl
#6 por Nannerl el 13/01/2007
OK, gracias!!!. Voy a intentarlo asi y ya os comento. Un saludo!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo