¿Casio WK-3300/WK-3800 recomendables?

Strait
#1 por Strait el 18/02/2009
Buenas, tras un intento frustrado de comprar un SP-5500 de Thomann me he fijado en estos Casios, que aunque tienen 76 teclas y no tienen "hammer action" parecen bastante superiores en sonido y demas. ¿Alguien me puede comentar algo sobre ellos? ¿Que diferencia hay entre el 3300 y el 3800? (he estado mirando y no he encontrado ni una diferencia importante entre ambos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Strapalucio
#2 por Strapalucio el 19/02/2009
Estos Casio siempre suenan igual, desde los casioteones a estos modelos, sigue siendo un sonido muy metalico-digital. Yo tampoco observo muchas diferencias entre un modelo y otro, aprte de la disquetera 3,5 y la rueda de modulación. Lo que si es que son feos de narices.Puestos a tocar con sonidos de gama media, me gustaba mas el Thomann, por la estetica, y la mayor robustez, ademas pesa el doble. ¿Que paso que no lo conseguiste?, yo estoy interasado en comprar uno para regalar dentro de unos meses.
Subir
Strait
#3 por Strait el 19/02/2009
Yo tambien queria el Thomann, pero hubo un error en el envio y tuvieron que llevarselo de nuevo a la tienda. De todas formas en el otro post pusieron unas muestras de sonido que no me gustaron demasiado, y la fiabilidad del teclado me da que pensar... Si tuviera mas informacion sobre el SP-5500 iria a por el (en el caso de que no encontrara pegas importante) mas que nada por el precio, las 88 teclas y el efecto contrapesado.
Los Casio WK no traen teclas contrapesadas, y son de 76 teclas, 2 cosas en su contra...
Subir
El Mane Skinny
#4 por El Mane Skinny el 24/03/2012
tienen sus diferencias uno del otro, si lo necesitas por las teclas, entonces, te recomendaría otro. tal vez un wk8000...
el wk3300 es expandible en sonidos, organos,pianos, lo que desees, acepta samples provenientes de un wav.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo