¿Casio wk-7500 es el mismo que casio wk-7500k5?

escalademi
#1 por escalademi el 28/01/2013
Buenas!

He visto en amazon.co.uk (amazon inglaterra) el casio wk-7500k5... ese "k5" me despista, ¿es el mismo teclado que el casio wk-7500?

Mirando la foto que tienen, aparéntemente es el mismo (en la imagen se aprecia el numero del modelo "wk7500").

Por cierto, ¿alguien compró en amazon.co.uk un teclado? ¿te lo mandan con el adaptador de corriente?

saludos y gracias.
Subir
crashbtt
#2 por crashbtt el 30/01/2013
Efectivamente es el mismo modelo antiguo de Casio pero preparado para el mercado inglés, el adaptador de corriente no viene o viene el inglés. Actualmente existe el modelo WK-7600.
Subir
escalademi
#3 por escalademi el 31/01/2013
crashbtt escribió:
Efectivamente es el mismo modelo antiguo de Casio pero preparado para el mercado inglés, el adaptador de corriente no viene o viene el inglés. Actualmente existe el modelo WK-7600.


Muchas gracias!

Perfecto, supuse que era eso cuando vi otros teclados con la misma nomenclatura.

Ya está de camino desde hace unos días, y mañana debería estar disfrutándolo :teclado: Esperemos que venga el adaptador de corriente (aunque sea el inglés, ya pillaría una clavija adptadora, que valen 1€).


PD: ya sabía del wk-7600, pero este me salió por 360€ (habrá que ver si trae el adaptador, pero sea como sea, mucho más barato que el wk-7600, que donde más barato lo vi eran 545€)
Subir
escalademi
#4 por escalademi el 02/02/2013
Pues finalmente venía con adaptador de corriente INGLÉS (se le pone un adaptador español que cuesta 1€ y listo).

Supuse que lo traía porque en otros teclados que vienen sin transformador ya te aocnsejan comprar teclado + transformador, y en este no.
Subir
topodecai
#5 por topodecai el 24/03/2013
Entonces el WK 7600 ¿que es una versión mejorada del 7500? o son exactamente iguales;creo haber leído en alguna parte que el 7600 trae alguna mejoras que sería lo lógico si vale más caro,¿Esta descatalogado el wk-7500?
Subir
Gabrisapiens
#6 por Gabrisapiens el 05/08/2013
Por lo visto si esta descatalogado el Wk7500.
A mi este teclado me funciona de maravilla, sólo he tenido 2 cosas raras con el, una no la puedo ni explicar ni volver a reproducir y la otra si.

Una de las cosas que me pasa es que cuando conecto un micrófono al teclado y recibe señal se oye un ruido, es decir, no se oye nada si no hay sonido alguno, pero apenas hablo o incluso toco el micrófono para que suene solo un poco y se empieza a oír un "PSSSSSS" y cuando no recibe mas audio se desaparece, es como si tuviera una especie de "compuerta" o "Gate" eso no me gusta nada, probé con varios micrófonos y pasaba con todos, no se sí es el cable o la entrada o simplemente el Wk7500 graba audio con ese ruido.

Espero alguien que lo tenga o que tenga la nueva versión Wk7600 verifique esto. Con audífonos es más evidente que con los altavoces del piano.
Gracias!!!
Subir
escalademi
#7 por escalademi el 06/08/2013
#5 Para mí que son casi iguales, cambiarán pijadas... pero cuando lo compré, estuve comparando las cosas y creo recordar que era todo igual pero con algun sonido más.

Para mí el wk7500 es un pedazo teclado, se lo aconsejo al que esté en dudas, sobre todo si le sale por un precio razonable como a mi (355€ aprovechando un bajón de la libra y una oferta de amazon.uk en la época de "sin gastos de envío").

saludos


#6 Ya te respondí en otro hilo, a mi también me lo hace, es la única pega, prefiero grabar en el ordenador que en el teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo