Casio XW-P1 ¿para empezar?

Gnomo Alegre
#1 por Gnomo Alegre el 08/11/2012
Hola, gente del lugar:

Hace años que amo la música eléctonica. Con 4 años adoraba a Tangerine dream, Vangelis, Klaus Schulze, Mike Olfield, Kraftwerk, etc. y gracias a madre y a padre que me enseñaron que la música no está en la radio ni en la televisión sino la que tienes que buscar en donde no suena.

Y ahora he decidido empezar a crear y, ¿qué tal para empezar el Casio XW-P1 junto con el Korg monotribe?


Agradezco a este foro por ser muy bueno y decir que he llegao de chiripa. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JavierB
#2 por JavierB el 08/11/2012
Pues para empezar, o ya iniciado, o experto, el Casio está muy bien. Según tus preferencias musicales te va perfecto. En el Casio tienes de todo (sonidos de todo tipo) y un montón de sitio para guardar tus presets. Tienes secuenciador y puedes reproducir audio (música) por la entrada auxiliar o por la tarjeta SD. Lo mejor del XW-P1 es la parte de sintetizador, sin duda. Escucha las demos que hay en la red para hacerte una idea. Menos el sonido de piano que no es muy fiable en los vídeos todo lo demás suena como suena en el Casio realmente. Aquí venden uno, nuevo. Si quieres más detalles te puedes descargar el manual de usuario en español http://www.support.casio-europe.com/es/downloads/manual/emi/xwp1/
Subir
1
Mr_tecla
#3 por Mr_tecla el 10/11/2012
Te recomiendo el Casio xwp1..es muy bueno para su precio y todo lo que ofrece,no te vas a arrepentir.Yo tengo ya varios sintes,pero igual me lo estoy pensando.Es muy buena compra.Saludos!
Subir
1
Gnomo Alegre
#4 por Gnomo Alegre el 10/11/2012
Hola:

Hoy voy a por el Casio XW-P1. Que ganas de tocarlo. ¿Y cómo véis añadir el Korg monotribe?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Subir
Gnomo Alegre
#5 por Gnomo Alegre el 10/11/2012
¡¡Ya lo tengo!! Porfin acabo de entrar en el mundo de la música. Es una gozada y eso que empiezo a tener idea de como va. M'hago un lío, pero disfruto más que una niño con su piruleta.

Un saludo que vuelvo al sinte. Eh'to vicia, hermanas y hermanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo