Casio XW-P1 , Roland Juno D , Yamaha MX

albertoherrera1
#1 por albertoherrera1 el 28/06/2013
Buenos estoy decidido a comprar uno de estos sintes, o quizás alguno que propongan. El que mas me atrae es el Casio, por el precio y por todo lo que da..., el Roland Juno D lo puedo comprar de segunda mano aunque me tira para atrás todas esas críticas de que los Roland de clase baja son muy delicados y tienden a romperse con facilidad, y ahorraría algo de dinero, y el Yamaha simplemente lo desconozco.

¿Cual me recomendarían?, Sobre todo para uno uso en vivo, uso de preset, controles en tiempo real...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/06/2013
El sonido del Yamaha a priori es el más prestigioso en este caso, sobretodo en lo que respecta a sonidos acústicos. El Casio está por debajo en este aspecto, pero por el contrario viene con sonidos de sinte Vintage muy potentes y editables en tiempo real, además de espacio para poner un iPad (en estos momentos esto me vendría muy bien...) y sistema de drawbars para tocar sonidos de órgano.

Supongo que dependerá del tipo de música que quieras hacer.
Subir
albertoherrera1
#3 por albertoherrera1 el 28/06/2013
Como música, es rock muy variado....siempre he usado un roland en directo, usando el sonido de piano, y poco más...ocurre que soy el típico pianista de conservatorio, que aun no se ha aventurado en este increible mundo. Lo busco para hacer atmósferas, meter algo de electrónico, con el arpegiator, y sobre todo que tenga un sistema interesante de preset. Soy guitarrista y quiero que sea parecido a la pedalera de la guitarra que en función de que pises un preset, accedas a tu sonido guardado, inmediatamente, pudiendo usar varios sonido predefinidos para una canción. No se si el casio es correcto para eso, supongo que sí, el Juno D, se que lo tiene así de directo pero me tira para atrás su calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo