Caso hipotetico.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 09/06/2008
En un caso hipotetico de que se tengan unos audifonos que no son precisamente de estudio pero que dan muy buena definicion , pero aun asi muestran una señal coloreada por decir algo, en bajos. si tuvieramos acceso a la respuesta de frecuencia que dan , y su diagrama , via EQ en el master podriamos hacer el diagrama contrario. para balancear el coloreamiento de nuestros audifonos y obtener algo que se le acerque a la respuesta plana?

en teoria no me parece muy descabellado lo que digo... que dicen uds¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 09/06/2008
Hay ecualizadores en hardware que se utilizan para aplanar la respuesta en monitores, aunque suelen ser aparatos muy delicados y carísimos. Algunos grandes estudios utilizan ésta técnica. Ahora bien, si tu conoces tu equipo creo que puedes hacer mezclas muy buenas siempre y cuando tengas la oportunidad de reproducirlas en algún sitio donde sea mas fiel la respuesta. Eso al principio, luego puedes entrenar el oído hasta dar siemrpe con la solución correcta. Ya sería algo intuitivo.

Por probar no pierdes nada.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 09/06/2008
En principio o existen auriculares ni monitores de estudio que no coloreen, todos colorean, el mejor colorea muy poco y el peor muchísimo, sería mejor acostumbrarse al que tienes o comprar unos mejores.


Saludos
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 09/06/2008
Por eso hablo de un caso hipotetico... no tengo ese problema. me parece que con el equipo que tengo puedo trabajar bien... solo queria saber si con EQ en el master se podria aplanar la respuesta de los equipos que se tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo