Caso Muzicalia

Altair
#1 por Altair el 29/09/2006
Leo en el blog de David Bravo un post sobre el "Caso Muzicalia". Esta es una web que tenía una sección de descargas de mp3 gratuitas, por expreso deseo de los autores de los temas. Pues bien, la SGAE les metió mano y quería cobrarles un canon mensual de 750 euros por tener esa sección. Y les daba igual que los autores desearan que sus temas estuvieran ahí disponibles. Al final, tuvieron que cerrar la sección :shock:

Aunque este caso tiene ya algún tiempo, yo me he enterado hoy y me he quedado :shock:
Y mi pregunta es ¿podría pasar algo así en Hispasonic? teniendo en cuenta que muchos de los Hispasonicos que cuelgan aquí su música son socios de la SGAE...... ¿La Sgae obliga a Hispa a pagar un canon? ¿y si no es así, ¿qué diferencia hay con muzicalia?

Os dejo el Link a la noticia completa con video

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/004594.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 29/09/2006
espero q no suceda lo mismo con este portal. seria una autentica lastima. hispasonic no hace daño a nadie y supone una experiencia enriquecedora para muchisimos artistas y melomanos. no veo por que le ha de pasar algo asi a este portal, pero siendo la SGAE, nunca se sabe...
Subir
dragoncito Baneado
#3 por dragoncito el 29/09/2006
pues lo que tarde en enterarse la SGAE...
Subir
Soldat
#4 por Soldat el 29/09/2006
Que pena de noticia :(
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/09/2006
jojjojojojo

pues mira que aqui hay socios de sgae para para parar un tren...supongo que en tal caso de que sgae se entere solo podra pedoir cuentas a usus socios....que mal rollito Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas