Caso Vodafone

  • 1
4
#1 por 4 el 10/03/2022
Os cuento mi caso..

A ver si me podeis dar el metodo mas efectivo para solucionarlo.. que no es la ocu..

Contrato un servicio, unas tarjetas, por que me dicen que esas tarjetas pueden tener una ip publica.

El mismo dia desde tienda me dicen que se han equivocado, y que esas tarjetas no pueden tener ip publica.

Toda la conversacion por whatsapp desde el whatsapp de la tienda, les pido que den de baja el servicio.. y me dicen que ya esta dado de baja.

8 meses despues me doy cuenta que me han facturado esas tarjetas, unos 1200€.

La tienda me dice que llame a atencion telefonica que ellos no pueden hacer nada, y despues de 3 meses atencion telefonica me dicen que la tienda nunca dio de baja esas tarjetas y que no pueden hacer nada.

Cual es el metodo mas efectivo para la devolucion del dinero?

Todas las conversaciones estan en whatsapp.

Si dejo de pagar me cortan el servicio al tratarse de un bien no necesario, telefonia, no es como el gas a o la luz o el agua.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 10/03/2022
Infartos: cirujano cardiovascular
Bielas por el costado: mecánico (y bueno)
Cristos: abogado
Subir
4
#3 por 4 el 10/03/2022
en casos de gas he tenido problemas y lo he solucionado desde el ministerio de industria, pero claro, despues de dos años con servicio y sin pagar un centimo.. asi si que se mueven en pactar
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 10/03/2022
4 escribió:
Cual es el metodo mas efectivo para la devolucion del dinero?


Yo tuve un rifirafe con ellos en Navidades. Por contarlo corto: me ofrecen un terminal gratis a cambio de permanencia, me remiten el contrato de permanencia y me habían duplicado la cuota mensual, devuelvo el terminal y me siguen manteniendo la cuota duplicada, solicito la baja... me cobran 300€ por permanencia por el terminal que les había devuelto.

Tras un par de llamadas a cobros y a su departamento de quejas, nada que no me devolvían el dinero, que en mi contrato en el momento de la baja yo tenía permanencia (no habían procesado la devolución que ocurrió un mes antes).

Me quejo en Twitter... me contesta el community manager... me llaman de atención a cliente... que nada, que no me devuelven el dinero.

Así que lo más efectivo: denuncia a la comisión de telecomunicaciones. Es un formulario, adjuntas facturas y toda la documentación que tengas y lo cuentas lo más simple posible. Puedes presentarlo como escrito PDF o directamente online (con certificado digital o si usas Cl@ve).

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

... a las 2 semanas de la denuncia me habían devuelto el dinero.
Subir
4
#5 por 4 el 10/03/2022
gracias, ya habia llegado ahi..

hijos de puta, tengo cero tiempo y ahora tengo un problema mas.. con lo cordial que he sido con vodafone para que me devolvieran el dinero.. cambiar de operador tb es un trauma.. habra que solucionarlo..

Gracias
Subir
4
#6 por 4 el 10/03/2022
4 escribió:
en casos de gas he tenido problemas y lo he solucionado desde el ministerio de industria, pero claro, despues de dos años con servicio y sin pagar un centimo.. asi si que se mueven en pactar


Por concluir, las reclamaciones las hacia presenciales, no telematicas..

Despues de dos años sin pagar ni un centimo y con servicio, el misniosterio de industria nos pidio a ambas partes que calcularamos la deuda.

Estuve quemando neuronas, y gas natural y yo presentamos las deudas (que eran acumuladas de 15 años, un caso nada facil)..

Me llamo el misnisterio de industria diciendo que Gas Natural habia presentado 1/3 de los consumos que yo habia presentado, y si me parecia bien aceptar la peticion de Gas Natural.

Era tal el follon de facturas, que gas natural se equivoco.
Subir
4
#7 por 4 el 10/03/2022
El caso es que me pase 15 años pagando facturas estimadas de Gas Natural, era epoca de fiestas y era joven y tenia la calefaccion en invierno con las ventanas abiertas..

Mi novia un dia (despues de 15 años) decidio apuntar el contador del gas en el ascensor. Casi dimos una vuelta al contador..

Por normativa, Gas Natural tiene la obligacion de ir presencialmente al contador 1 vez al año.

Si no lo hace, solo se paga el ultimo año. Es decir, consumo del ultimo año, mas todas las estimaciones ya pagadas+ todas las facturas impagadas por estar el caso en el misnisterio de industria..
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 10/03/2022
4 escribió:
hijos de puta

Yo consejos ya, si no son firmados (y pagados, auqnue sea pobre) no quiero.
Ahora, para maldecir de Vodafone, lo que sea menester, en octubre me los quité de encima.
Me llamaron una día, hace unos años unos de esos equipos de kamikazes contratados para obtener producción (matones del contrato por adhesión), con la cosa de que me regalaban tres teléfonos por pura fidelización, por tener varias líneas y varios servicios y un consumo alto, que no me preocupase, que eran de regalo, por ser tan buen cliente.
Nos vino una factura de unos 340 pavos, la recurrí, nos la abonaron, ya los tes o cuatro meses nos la volvieron a cargar.
Tenía todo documentado. lo llevé a la ocu y me contestaron que ellos en contratos de empresa no eran competentes, como es fácil de comprender no voy a meterle un monitorio por lo mercantil que cuesta miles de euros.
Lo siento por las trabajadoras sevillanas (en su mayoría) tan majas, que no se asustan cuando te cagas en todo, es una empresa con sede en Inglaterra que ya no tiene a penas responsables aquí, una filial colonial abominable.
Debería de irse todo el mundo de Vodafone, tienen mucho peligro por lo que acabo de señalar, y es una pena porque tienen buen producto y juegan bien con su propia plataforma de contenidos y sus agregados ( vale, he perdido HBO, lloro de la pena...).
Ahora con Yoigo, sin permanencia.
Subir
teniente_powell
#9 por teniente_powell el 10/03/2022
#1 ¿Te cobraron 1200 napos hace 8 meses y te das cuenta ahora?
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 10/03/2022
Es la inflación.
Subir
4
#11 por 4 el 11/03/2022
teniente_powell escribió:
#1 ¿Te cobraron 1200 napos hace 8 meses y te das cuenta ahora?


1200 en 8 meses.

Es sencillo, llamaba y me decian, "tu ultima factura es de 88€" claro, me cobraban 3 al mes..
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 11/03/2022
Más me cobraban hace un montón de años en Telefónica, servicios no contratados como Office 365 y alguno menor más.
Subir
teniente_powell
#13 por teniente_powell el 11/03/2022
#11 #12 Pues ya es tarde, supongo. Hace un saco de años, cuando Ono desplegó fibra en Valencia, me pasé a Ono y Telefónica me pasó la última factura, que como es habitual, incluye la cuota de servicio por adelantado del mes siguiente. Como ese mes siguiente yo ya no estaba con ellos, rechacé el pago. Que si llamadas conminándome a regularizar el pago, que si cartas, que luego cartas del departamento jurídico, que luego elevaron el tono y amenazaban con demandarme. Los mandé a cagar, y les dije que al juicio iría sólo, sin abogado, con la factura y el contrato de Ono, y a ver si tenían huevos de decirle al juez que ellos cobran el mes siguiente sin prestarme el servicio.

Al poco me llamó un señor, que debía ser del departamento de “sonríe que hemos tocado hueso”, y me preguntó, muy amablemente (Fernando Galindo, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo, póngame a los pies de su señora esposa, …), por el montante que yo consideraba que debía pagar. Le dí las explicaciones pertinentes y me dijo que vale, que hiciera un pago a la cuenta de ellos y quedaban en paz. Pagué creo que eran unas 50 pelas y se acabó.

Cuando sacaron lo de Fusión, me volví con ellos y, oye….. tan amables…..
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 11/03/2022
No son rencorosos..., los muy hijosdeputa.
Lo que viene siendo el trabajador contemporáneo, vaya.
Subir
4
#15 por 4 el 13/03/2022
teniente_powell escribió:
que luego cartas del departamento jurídico,


Gas natural lo tenia subcontrado por objetivos.. cada 5 meses cambiaba de departamento jurídico..

No consiguiron conmigo absolutamente nada.. con amenazas de todo tipo..

Amenazas que yo reglejaba en cada nueva reclamación al ministerio de industria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo