Pff XD Mis amigos siempre hacen la coña de que todos los artistas que me gustan están muertos o próximos a hacerlo xD En fin, son unos exageraos
Casos similares...?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Os voy a contar una anécdota que me sucedió hace poco en el metro. 
Resulta que en el mp3 tengo una carpeta de varios, una especie de cajon de sastre, donde hay canciones sueltas de todo tipo (algunas bastante frikis) : My sharonna, Matrix, Funkytown, Thriller....
el caso es que me dio por escuchar un temita rock (deff leppard creo) y a mi me gusta oirlo a un volumen medio-alto en el vagón de metro donde ya de por si hay bastante ruido (sin molestar a nadie). La cuestión es que salgo del metro y subo por el ascensor (un sitio más silencioso) y se llena a tope de gente. Total, que se acaba la canción y salta la siguiente...Las Grecas!
Y yo sin poder sacar el mp3 del bolsillo para pararlo, y la gente que veo que empieza a soltar risillas
Creo que desde ese dia algunos me señalan por la calle
Resulta que en el mp3 tengo una carpeta de varios, una especie de cajon de sastre, donde hay canciones sueltas de todo tipo (algunas bastante frikis) : My sharonna, Matrix, Funkytown, Thriller....
el caso es que me dio por escuchar un temita rock (deff leppard creo) y a mi me gusta oirlo a un volumen medio-alto en el vagón de metro donde ya de por si hay bastante ruido (sin molestar a nadie). La cuestión es que salgo del metro y subo por el ascensor (un sitio más silencioso) y se llena a tope de gente. Total, que se acaba la canción y salta la siguiente...Las Grecas!

Y yo sin poder sacar el mp3 del bolsillo para pararlo, y la gente que veo que empieza a soltar risillas
Creo que desde ese dia algunos me señalan por la calle
Para gustos los colores, pero sí que es cierto que la incultura musical de hoy en día es increible. A la gente la sacas de Shakira, Coti o Alejandro Sanz y se te pierde. A mí es una cosa que me irrita especialmente: la falta de criterio propio. Supongo que tiene un poco que ver con que hoy en día todo el mundo consume lo que le echan las multinacionales y así nos evitamos el tener que pensar por nosotros mismos. Que siempre puede ser peligroso, lo de pensar, digo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo