Casquería fina, qué os parece? (no vale ser crueles)

Casqueria_fina
#1 por Casqueria_fina el 22/03/2004
Estamos empezando y somos bastante petardos y como muy muy amateurs, pero bueno, nos gustaría oir vuestras opiniones.
GRACIAS!
Subir
Rasangar
#2 por Rasangar el 22/03/2004
¿Dónde está vuestra música?
No teneis ningún mp3 subido
Subir
Casqueria_fina
#3 por Casqueria_fina el 22/03/2004
Ya lo hemos subido! ;)
Subir
qk
#4 por qk el 22/03/2004
Buff

Suelo decir "buff" cuando algo me deja sin palabras, o cuando algo no me gusta demasiado.

Como citais a Chico y chica, supongo que era el estilo que buscabais. En ese sentido, lo habéis clavado.

Salud y suerte
qk
Subir
Casqueria_fina
#5 por Casqueria_fina el 22/03/2004
No buscábamos ningún estilo,pero nos los han citado a la hora de compararnos con algo. Gracias!
Subir
labrix
#6 por labrix el 22/03/2004
Joder!

Pensaba que ya había escuchado de todo por aquí, pero esto es completamente... nuevo .

Debéis echar unos polvos de la hostia, pero lo que es la música, podría currarse un poco más.

De todos modos, me ha hecho gracia escuchar vuestra música. He estado a punto de lanzarme encima de la compañera de al lado :lol: .

Se os va la pinza, chicos... seguid así.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/03/2004
Hey:

Sin palabras.

A mi desde luego, como muestra de bizarro-techno-tonti-pop me parece sorprendente y muy divertido. se nota que es eso (y no la perfección técnica, que ya llegará) lo que buscais principalmente, divertir y sorprender, y lo habeis logrado plenamente. :)

He oido otros temas vuestros y me parecen igualmente divertidos, aunque con este os habeis superado en delirio :D

ánimo y a seguir p'alante!
Subir
ea
#8 por ea el 23/03/2004
Durísimo el tema...
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 23/03/2004
Pues ha estado entretenido...Buscando alguna melodía vocal que no sea tan "leida del folio", y buscando algo más original en lugar de esos samples, la letra puede resultar amena, y el resultado mucho mejor.

Saludos.
Subir
Casqueria_fina
#10 por Casqueria_fina el 24/03/2004
Gracias por vuestras observaciones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo