Castortroy - Inception (Metal)

castortroy
#1 por castortroy el 17/08/2010
Pues después de la muerte súbita que sufrío mi ordenador hace unas semanas, me he atrevido a grabar un pequeño tema para quitarme un poco la sensación de temor a no poder volver grabar en condiciones (Sí, soy un cobarde, que le vamos a hacer xD)

Así que aquí tenéis, espero vuestras opiniones y nada, eso, que a ver qué os parece :)




P.D: Gracias reinanimate tío, hice lo que me dijiste con lo del Cubase y ya ves, funcionó! :wink:

Un saludo!
Subir
emperor
#2 por emperor el 17/08/2010
Ostie que heavy!
Muy bueno Castortroy para mi lo mejor sin duda el sonido de la guitarra!
Que bateria usas?
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 17/08/2010
mi más sincera enhorabuena macho,menuda producción,esto vá sonando muy profesional!me encanta los ritmos y cuando has metido la guitarra limpia encima,ese trozo es bestial,la parte del estribillo muy guapa para hacer melodías de voz,me ha sabido a poco y no sé porque,porque es un temazo y suena de cojones,la batería muy bien,suena mucho mejor y está bien ejecutada,quizás un pelín enterrada en la mezcla,pero muy poco,la aprecio bien,que calidad,si señor!te lo repito ENHORABUENA y sigue subiendo cosas así que dá gusto! ya voy por la 3 escucha,jejeje
Subir
castortroy
#4 por castortroy el 18/08/2010
Buenas !!

Emperor: Gracias por pasarte y comentar :). Pues la batería es el kit básico de DKFH de Ezdrummer, nada especial jeje.

Reinanimate: Gracias tío! A mí también me pasa que noto la batería un poco enterrada, me está costando un poco recuperar el setup de guitarra y bajo y las mezclas me salen un poco extrañas jeje, pero lo seguiré mirando a ver como puedo corregirlo.

A ver si en estos días termino unas cosillas y grabo un tema más largo que tengo en mente :)

Lo dicho, muchas gracias por comentar, como siempre, me lo apunto todo en mi libreta y tomo nota para seguir mejorando!

Un saludo! :wink:
Subir
Redneck
#5 por Redneck el 18/08/2010
Tema magistral sin duda, felicidades :D , soy un fanatico de este estilo de metal, te quedaron bastante bien las guitarras ¿podrias explicar un poco que usaste (Amplitube, ampli, compresion...)?, por cierto estan afinadas en B o en A? suenan potentisimas. Felicidades =D>
Subir
castortroy
#6 por castortroy el 18/08/2010
Redneck: Gracias por comentar :)

Pues las guitarras están grabadas desde el POD X3 Live, utilizo una distorsión propia. Una vez grabadas no te creas que llevan mucho más, les paso como de costumbre el noise gate para limar un poco el sonido y después un De-essing compressor. Y ya está, luego depende del momento y de la parte de la canción, las guitarras tienen algún efecto extra, en las melodías me gusta de vez en cuando que la guitarra melódica suene diferente, así que le suelo meter un EQ de radio, el mix no muy bestia, que sino suena muy artificial, al 30% o así. Y cómo no, algo que nunca falta en las melodías es el toque justo de delay para crear atmósfera, uso el odd-feeling delay, sin pasarse, lo mínimo y justo para que tenga el toque sin que sature y ralle demasiado.

Y eso es todo, como verás no es nada del otro mundo :)

Un saludo!

Edit: Olvidaba la afinación! Afino en Drop B. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo