El Catalan de Vegeta

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 01/04/2011
Pues eso mismo
Subir
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 01/04/2011
¿Castellano?, ¿qué idioma es ese?, yo he ido muchas veces a Castilla y he visto (y oido) que hablaban los mismo que yo: español, no sabía que hubieran creado un nuevo idioma, a ver si lo aprendo, que me gustan mucho las lenguas del Estado Español.

Por cierto, tengo muy poco nivel de catalán; pero no encuentro nada excesivamente cutre o reprobable en este doblaje, quizás haya alguna incorreción que se me escape, claro.
Subir
Nanuno
#48 por Nanuno el 01/04/2011
Están echando estos días en Boing nuevamente la Bola de Dragón Z y están caneandose :machaca: Freezer y Goku por si le interesa al personal pasar un ratejo delante de la tele :comer:
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 02/04/2011
¿Cómo se llamaban a quellos que salía Gallofa?, ¿Los Aurones?, era una serie originalmente catalán; pero la mayoría es que sois muy jóvenes, voy a ver si veo algún capítulo en alguna web de series antiguas.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 02/04/2011
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 02/04/2011
Eran muy graciosos, una especie de Asterix con barretina, a mi padre y a mi mujer le gustaban mucho. Yo tenía un profesor, famoso poeta, que hacíamos bromas porque se parecía mucho a Gallofa.

Subir
Sisu
#52 por Sisu el 02/04/2011
que bien carmelo
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 02/04/2011
Tenían gracia, ¿eh traviesín?, tú ni habías nacido seguramente: y mira, ya había rótulos sobreimpresos, bandas sonoras con sintes, tele en color, animación con marionetas, catalanes...vamos que no nos habéis enseñao los jóvenes a echar un polvo...
Subir
undercore
#54 por undercore el 02/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 02/04/2011
Esos eran anteriores, no se hablarían catalán o burbujo, el idioma de los que hablan debajo del agua; pero por ahí iba la cosa de estas series, los Aurones eran más míticos, más nacionales; pero de una nacionalismo panteista, simpático.
Subir
ak-47
#56 por ak-47 el 02/04/2011
Zas Zas Zas lanzarrayos y en frutas los convertirássss!!!!
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 03/04/2011
#51 Menuda basura de serie los Aurones, no me molaban nada.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 03/04/2011
Pero si no habías nacido...
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 03/04/2011
#58 Los Aurones los he visto yo cuando era nano, y son una basura . . . y los Fraggle Rock también . . . y Barrio Sesamo . . . y Los Mundos de Yupi . . .
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 03/04/2011
¿Los Fraggle Rock?, (los roqueros de Fraga), ¿basura?, anda que...si fueron una inspiración.

Lo que no viste fueron los chiripitiflaúticos, era ya mayor cuando los emitieron.
Yo soy de la época de la perrita marilín...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo