El Catalan de Vegeta

HDerick
#1 por HDerick el 30/03/2011
Me acordado de esto al ver el anuncio de la venta de una colección de dvd's de dragon ball, me enseñaron estos videos que son una recopilacion de las mejores frases de vegeta en catalán. Es una pena, que esta calidad de este gran personaje no este en castellano para que lo pudieseis entender todos, es gloriosa y magnifico el doblaje realizado por juan sanz y los diálogos, en todo caso lo dejo para los que entiendan el catalán.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 30/03/2011
yo vi desde castellon bola de drac,logicamente en catalan y cuando lo vi en castellano se me cayeron los huevos al suelo,satanas corpetit era picolo y las voces horrorosas,total no me imagino al doctor slump en castellano bamos #-o
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 30/03/2011
D4v escribió:
lo vi en castellano se me cayeron los huevos al suelo,satanas corpetit era picolo


y en vez de ''super guerrer'', super sayan

#-o #-o #-o #-o #-o #-o

gran serie!
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 30/03/2011
¿La versión de canal 9 era la misma que en cataluña?

Yo la verdad es que no seguía mucho esta serie, pero recuerdo que en la versión de la televisión valenciana era "satanas cormenut" (y no corpetit).
¿Había entonces una versión en catalán y otra en valenciano?

Por estos lares, acostumbrados a la versión de canal 9, tampoco gustó el doblaje al castellano.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 30/03/2011
la version en valenciano no es que sea demasiada buena..., tanto las canciones como doblajes, los dialogos no son tan surrealista como el español, pero la catalana esta bastante por encima, ademas ponen voces en algunos personajes que no pegan ni con cola, lo que no entiendo es por que hicieron la version valenciana, si es el mismo idioma que el catalán.
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/03/2011
HDerick escribió:
lo que no entiendo es por que hicieron la version valenciana, si es el mismo idioma que el catalán.


tiroriro tiroriro
Subir
anneta69
#7 por anneta69 el 30/03/2011
#5

on vas tu xabal

no mos fareu catalans desgraciat !!! hahahahhahahhahhahahha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 30/03/2011
#7

traduccion catalan - español :mrgreen:

on vas tu xabal - donde vas tu chaval

no mos fareu catalans desgraciat !!! no nos hareis catalanes desgraciado hahahahhahahhahhahahha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no le hagais caso esta loca :tasmal:
Subir
undercore
#9 por undercore el 30/03/2011
jajajajajjjajaaj

se vía venil
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/03/2011
Hispasonic, uno de los sitios donde nunca creí que saliera la polémica catalán-valenciano...qué buenos tiempos me dieron estas discusiones cuando era adolescente jajaja ahora ya no está tan en voga.

Por cierto, que Krilín siempre me recordó a De la Peña, y Satanás Cor Petit a Kiko Matamoros, asociaciones que hace uno...
Subir
Granny´s groove
#11 por Granny´s groove el 30/03/2011
que grande! vegeta era mi personaje favorito en aquellos tiempos ; a su lado los los demas superguerrers eran como las supernenas ;-P
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 30/03/2011
yo lo veia en la tv3,asi que en la valenciana no la he visto

vegeta era un prepotente jajajajajaja y era el ultimo mono.

aunque en namek,cuando son goku luchaba con freezer parecia mas la serie de oliver y bengi que bola de drac,se hizo un poco largo
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 30/03/2011
y supongo que en la catalana abreis visto el doctor slump,era la caña la aralé
Subir
anneta69
#14 por anneta69 el 30/03/2011
#8

Querrás decir traducción del valenciano majo! U.U

bueno va... ahora en serio, lo que dije en el primer post era coña, nunca digo cosas así, sé que es el mismo idioma, pero en cada territorio se le da un nombre diferente, en Valencia valenciano , en Cataluña valenciano del norte :-)
Subir
Origami
#15 por Origami el 30/03/2011
Yo veía Bola de Drac pero nunca estuve enganchado, a mí la que de verdad me enganchaba era...Musculator (o Musculman)!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
musculman.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo