De Catalina a Monterey

raulpe
por el 11/12/2021
Hola Hispasónicos! Tengo una duda en cuanto a la actualización de Catalina a Monterey (miedo, más bien...). Me aconsejáis la actualización? Tengo Cubase 10.5 y un montón de instrumentos virtuales, desde Sampletank pasando por Electry6ity, Real Guitar...y no sé si van a dejar de funcionar...
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
powerstudios
por el 11/12/2021
#1 Yo de momento no actualizaría hasta que los fabricantes den el ok, porque como tu dices te arriesgas a que muchos plugins no funcionen o no lo hagan como deberían. si no tienes prisa no te recomiendo actualizar, en absoluto.

Primer problema Empezando por cubase el cual necesitas la versión 11.0.40 para Os Monterey

saludos
Subir
raulpe
por el 11/12/2021
Muchas gracias Powerstudios! Es lo que me temía...esperaré a ver las compatibilidades ( siempre el mismo rollo...)
Subir
kbf fr lf
por el 11/12/2021
raulpe escribió:
( siempre el mismo rollo...)

siempre el mismo rollo xq? nadie te obliga a actualizar, te puedes quedar con catalina por muchos años....
Subir
1
raulpe
por el 11/12/2021
Si, eso sí, Kbf...me refiero a que si actualizas el OS (que entiendo es lo más recomendable) siempre hay que esperar a que los demás lo compatibilicen y eso, no siempre ocurre.
Subir
powerstudios
por el 11/12/2021
Alguien escribió:
#5 me refiero a que si actualizas el OS (que entiendo es lo más recomendable)

Lo mas recomendable si todo te va bien, es ir dos o tres sistemas operativos por detrás, y más hoy en día que lanzan nuevo Os cada año, lo importante son las actualizaciones de seguridad, tu en catalina te puedes quedar los meses o años que quieras. y luego pasar al siguiente, que seria Os Big Sur, o si ya han pasado un año o dos directamente irte a Monterey! pero ahora mismo no!
Subir
raulpe
por el 11/12/2021
De momento, por lo que me dices, lo dejo en "Catalina" que me funciona todo y a esperar...
Subir
powerstudios
por el 12/12/2021
#7 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo