De Catalina a Monterey

Consulta
raulpe
#1 por raulpe el 11/12/2021
Hola Hispasónicos! Tengo una duda en cuanto a la actualización de Catalina a Monterey (miedo, más bien...). Me aconsejáis la actualización? Tengo Cubase 10.5 y un montón de instrumentos virtuales, desde Sampletank pasando por Electry6ity, Real Guitar...y no sé si van a dejar de funcionar...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 11/12/2021
#1 Yo de momento no actualizaría hasta que los fabricantes den el ok, porque como tu dices te arriesgas a que muchos plugins no funcionen o no lo hagan como deberían. si no tienes prisa no te recomiendo actualizar, en absoluto.

Primer problema Empezando por cubase el cual necesitas la versión 11.0.40 para Os Monterey

saludos
Subir
raulpe
#3 por raulpe el 11/12/2021
Muchas gracias Powerstudios! Es lo que me temía...esperaré a ver las compatibilidades ( siempre el mismo rollo...)
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 11/12/2021
raulpe escribió:
( siempre el mismo rollo...)


siempre el mismo rollo xq? nadie te obliga a actualizar, te puedes quedar con catalina por muchos años....
Subir
1
raulpe
#5 por raulpe el 11/12/2021
Si, eso sí, Kbf...me refiero a que si actualizas el OS (que entiendo es lo más recomendable) siempre hay que esperar a que los demás lo compatibilicen y eso, no siempre ocurre.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 11/12/2021
Alguien escribió:
#5 me refiero a que si actualizas el OS (que entiendo es lo más recomendable)


Lo mas recomendable si todo te va bien, es ir dos o tres sistemas operativos por detrás, y más hoy en día que lanzan nuevo Os cada año, lo importante son las actualizaciones de seguridad, tu en catalina te puedes quedar los meses o años que quieras. y luego pasar al siguiente, que seria Os Big Sur, o si ya han pasado un año o dos directamente irte a Monterey! pero ahora mismo no!
Subir
raulpe
#7 por raulpe el 11/12/2021
De momento, por lo que me dices, lo dejo en "Catalina" que me funciona todo y a esperar...
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 12/12/2021
#7 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo