Catalogo Thooman

  • 1
Estevanovich
#1 por Estevanovich el 19/10/2011
Hola! perdonen si esta informacion ya esta disponible, pero abro este hilo porque no la he encontrado. tras comprar en thooman, estos me envian cada mes y medio-dos meses un catalogo con sus productos por correo desde alemania. soy de gran canaria asi k em extraña que me lo envien por la cara. no obstante en mi banco no figura ningun gasto o por lo menos que yo haya percibido.
la pregunta es: me envian el catalogo gratis????? (lo cual me aprece muy extyrño ya que encviar una carta berlin gran canaria no creo k slaga barato jaj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/10/2011
si, es gratis, yo solo he pedido un par de veces pero me lo siguen enviando despues de año y medio, y si, por la cara
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 19/10/2011
#2 ok muchas gracias!!!! jaja pues k guay porque me encanta cuando me llega! jaja me pongo a mirar cosas y soy feliz ahi durante 10 min jajaja lo unico es que mientras lo miraba pensaba (espero que sea gratis) jajaja ok pues me quitas un peso de encima! :-D
Subir
1
__ERoS__
#4 por __ERoS__ el 19/10/2011
Si yo tambien lo recibo desde hace mas de un año cuando compre unas cosas alli, y no me han cobrado nada

La verdad el catalogo es para ponerte los dientes largos xDD
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 19/10/2011
#3 jajaj igual que yo, y cuando le llegan a mi madre se pone de los nervios por que se cree que ya me he comprado otro cacharro cada vez que me llega el catalogo le da un ataque XD
Subir
Estevanovich
#6 por Estevanovich el 19/10/2011
#5 +100000 jajaja
Subir
Inge
#7 por Inge el 20/10/2011
Yo compre mis primeros vinilos de timecode del numark para que funcionaran con vdj hace ya.....pfffff..........solo he invertido en thomann 50 € y siguen mandandomelo despues de mas de dos años!!!!!

Je je je, y si es verdad, aunque no compres nada parecemos las tias cuando habrios la venca!!!!.....XD
Subir
Hai
#8 por Hai el 20/10/2011
Es gratis, marketing.
Subir
OFT
#9 por OFT el 20/10/2011
cada vez que me llega me pica el gusanillo, no saben ni ná estos alemanes, jejeje
Subir
kiket
#10 por kiket el 20/10/2011
A mí también me lo envían gratis, y en musicstore también lo hacen. De hecho me lo envían al curro y al desplegar todo el panfleto la gente se asoma a ver...
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 20/10/2011
Sí, es gratis; yo también lo recibo. Su principal finalidad es despertarte el G.A.S. ... :mrgreen:
Subir
kiket
#12 por kiket el 20/10/2011
Zoolansy, perdona mi suprema ignorancia, lo he buscado hasta en Google... ¿que es el G.A.S.? no logro descrifrarlo... :-k
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 20/10/2011
pues a mi no me llega, y mira que he comrado veces allí

Imagen no disponible
Subir
Dani
#14 por Dani el 20/10/2011
La verdad es que son bastante repetitivos, a mi al principio pues bien, miraba alguna chorrada (casi nunca compro nada de lo que viene en el catalogo solo porque venga ahi, normalmente si necesito algo lo miro, y si viene en el catalogo pues lo miro, pero nada mas)
de todas formas esta muy bien por parte de thomann
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 22/10/2011
kiket escribió:
Zoolansky, perdona mi suprema ignorancia, lo he buscado hasta en Google... ¿que es el G.A.S.? no logro descrifrarlo...


Significa Gear Adquisition Syndrome, o sea, Síndrome de Adquisición de Aparatos, a lo que yo añadiría "compulsivo e irrefrenable". En definitiva, una dolencia que padecemos muchos por aquí... ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo