Catastrofe en Nuendo /Cubase 3, ayudadme.

geefe
#1 por geefe el 25/06/2005
acabo de cometer un error!
como no encontraba un Plugin, en la lista de los mismos en Nuendo 3, le puse que escaneara todo "Archivos de Programa".
El caso que ahora me da siempre un error, y no solo no se inicia Nuendo sino que se clava totalmente mi PC. Creo que el problema lo tiene al encontrarse con los plugins de audio del Nero.
Necesito ahora volver a iniciar Nuendo para cambiar esta modificacion. Pero para esto debo primero lograr que arranque.

Como elimino esta preferencia? Cual es el archivo que debo eliminar o modificar para que me deje resetear mis preferencias o modificarlas desde fuera del programa?

cualquier ayuda, desde ya la agradezco...o este fin de semana sera negro..

geefe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 25/06/2005
ffffff..........listo!
como hice? suerte, creo.
puse a buscar todos los archivos de configuracion y los elimine provisoriamente.
luego inicie el nuendo, tardo como 10 minutos en iniciarse. pero entró.
de ahi modifique luego esta opcion.
despues restaure los archivos eliminados.

por las dudas lo digo por si a alguien le vuelve a pasar. debe haber una mejor manera, pero nunca la supe...

saludos, geefe
Subir
meidei
#3 por meidei el 25/06/2005
Menos mal,
me alegro de que se haya solucionado,

de todas formas un apunte, los programas que siempre me han ido mal con audio son Nero y el paquete Office.

Saludos peludos
Subir
geefe
#4 por geefe el 25/06/2005
meidei escribió:
Menos mal,
me alegro de que se haya solucionado,

de todas formas un apunte, los programas que siempre me han ido mal con audio son Nero y el paquete Office.

Saludos peludos


aja...
es bueno apuntarlo para que a algun otro Hispasonico distraido no le pase lo mismo...
gracias, geefe
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas