Caterpillars

ireah
#1 por ireah el 03/09/2009



nuestro tiempo y esfuerzo nos ha costado, pero a falta de dobles voces en el estribillo y en algún que otro sitio puntual, ya está.


Sé que me diréis que la voz está a to rabo. Es mi elección personal, aunque es posible que la baje medio dB o incluso 1 dB, aún estoy probando.

Se trata de un tema de Sofía; "Caterpillars" fue compuesta en recuerdo de una amiga suya que murió, y de ahí esa letra. (Podéis leer la letra en https:/www.hispasonic.com/musica/caterpillars/27477)

Hace un año pensaba que arreglar esto iba a ser más fácil, pero no. Ahora estoy medio contento con esto, pero se me ha hecho muy difícil, seguramente por la falta de práctica. ¿Mi reto? estar a la altura de la canción, que me parecía excelente cuando me la enseño Sofía. Si lo he conseguido o no ya es una cuestión de opiniones.

De base, batería, contrabajo, piano y guitarra acústica, y de arreglos sintes, hammond, guitarras eléctricas, cellos y efectos.

Música: Cubase SX3, Avalon 737, RME fireface 800, Neumann u67, Sennheiser MKH60, Audiotechnica AT4040, Godin A6, Ovation CSE 24, Waves, PSP, Audioease, Izotope.

Voz: Protools HD, Neumann TLM 49, Focusrite RED 7, Waves, Audioease.



Se agradecen opiniones,



Un saludo,




Nacho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 03/09/2009
simplemente chapo, buen trabajo. =D>
Subir
hues
#3 por hues el 03/09/2009
:bua:

:cantar: :ook:

:campeon:

Ya esta todo dicho.
Subir
ireah
#4 por ireah el 04/09/2009
jajajaj se agradecen comentarios de ese tipo hues !! ;) ;)


gracias VSB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo