Cavia 4HP y Clvia 4D

4lbert
#1 por 4lbert el 30/10/2012
¿Alguien me puede decir qué tal van estos dos?

Estoy dudando entre los dos. La otra pregunta es si en ambos se pueden mezclar sonidos de piano y órganos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 30/10/2012
Hola,

El HP está enfocado a poder tocar piano, el teclado es algo más pianistico; el 4D es órgano puro.
Ninguno de los dos es multitímbrico, asi que nada de mezclar sonidos, impossible. ;)
Los dos son muy buenos y suenan genial, eso sí
Subir
1
4lbert
#3 por 4lbert el 04/11/2012
Muchas gracias por la info. La verdad es que me interesaría poder mezclar sonidos... Qué rabia. ¿Alguna sugerencia en esta gama?
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 05/11/2012
4lbert escribió:
La verdad es que me interesaría poder mezclar sonidos... Qué rabia. ¿Alguna sugerencia en esta gama?


Dentro de Nord, y en esta gama de precios, no (que recuerde así de memoria). Puedes mezclar samples y el piano en el Nord Piano 2, pero no tienes buen órgano (el split/layer del nord piano está pensado para hacer bajo/piano, piano/pad, etc).
Para tener un instrumento multitímbrico de verdad tendrías que irte al Nord Stage (pero no es la misma gama de precios, claro) ;)

saludos,
Subir
1
crashbtt
#5 por crashbtt el 05/11/2012
una opción podría ser el Hammond SK-1, te permite mezclar sonidos sin problema, una buena opción si quieres órganos de tiradores....
Subir
4lbert
#6 por 4lbert el 22/11/2012
hola amigos,

¿Sabéis si se pueden cargar sonidos de sinte de libreria en un nord 4D?

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo