Hola Hispasonicos, voy a dejarles una consulta para los que usan CD Architect, voy a quemar mi primer disco de estudio y mezcle, grabe y masterize en Reaper todo el proyecto. Si bien reaper tiene la opcion de montar el disco a travez de marcadores, y la verdad que me hubiese gustado mucho hacerlo asi ya que soy fanatico del daw, no sera posible ya que falta la famosa opcion que nos ofrecen unos pocos, el "CD Text", para que figure en nuestro disco los nombres de los tracks de cada tema y las descripciones del disco.
Contandoles un poco como trabaje ahora paso a la pregunta principal.
CD Architect tiene una opcion de Resampleo, donde segun lei algunas partes del manual, esta, no se puede desactivar, sino que hay que seleccionar la calidad del mismo, (preview, Good, Best) entonces me gustaria que expongan como trabajan uds en esta etapa final, la del montaje; ya que el proyecto de mis wavs fue terminado en reaper, estos wavs estan en la ultima resolucion listos para ser grabados en cd, es decir 16 bits/44100Hz, y seria importante saber si esta opcion de resample va a modificar algo en nuestra calidad de audio ya final.
Saludos y gracias!
Contandoles un poco como trabaje ahora paso a la pregunta principal.
CD Architect tiene una opcion de Resampleo, donde segun lei algunas partes del manual, esta, no se puede desactivar, sino que hay que seleccionar la calidad del mismo, (preview, Good, Best) entonces me gustaria que expongan como trabajan uds en esta etapa final, la del montaje; ya que el proyecto de mis wavs fue terminado en reaper, estos wavs estan en la ultima resolucion listos para ser grabados en cd, es decir 16 bits/44100Hz, y seria importante saber si esta opcion de resample va a modificar algo en nuestra calidad de audio ya final.
Saludos y gracias!