CD Architect

marceloft
#1 por marceloft el 28/05/2008
Alguien usa este soft? Para que lo usais? Mastering o simplemente para terminar CD?
Subir
caraborso
#2 por caraborso el 28/05/2008
Qué tal Marcelo.
Es un software estupendo para "tostar" el Cd. Es decir, hacer el track list, separaciones, colocar el tracking en un punto que te interese (por ejemplo, cuando los temas van sin separación), meter el CD text, los codigos ISRC (P/Q lo hace automáticamente). En definitiva, para "ordenar" y preparar correctamente el CD-máster a la hora de mandarlo a duplicar.

Que yo sepa (al menos las versiones que yo use) NO GRABA. No sé si han sacado versiones posteriores con capacidad de grabar (creo que no, que alguien me corrija si me equivoco), por lo que no es un soft apropiado para masterizar. Para eso, mejor el Soundforge, WaveLab, Samplitude master, etc....

Salu2
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 28/05/2008
Es el complemento del SoundForge para poder tostar CD. Su equivalente en Mac el Waveburner es muchísimo mas potente.
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 28/05/2008
No se que decirte. Yo soy Mackero de siempre, y para "ese punto concreto" me parece que no hay programa tan certero como los mencionados en Pc. A mi no me gusta nada el waveburner, ni el Wb pro. Yo no los veo tan "sencillos, directos y de resultado inmediato" cono Cd Arch, Wlab, Sam, etc....
Otra cosa es que seas de Mac, y odies los Pcé. Pero todo tiene su punto y aplicacion correcta.
Salu2
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 28/05/2008
No. En este caso uso los 2, ya que uso las 2 plataformas. Y me reitero :wink:
Subir
JohnWill Baneado
#6 por JohnWill el 05/07/2008
Usa el Wavelab y te olvidas de estar saliendo del programa de masterización, el wavelab te permite hacer lo mismo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo