Hola como están? Tengo una duda, por que una canción comercial cuando se le sube el volumen no se sube demasiado la voz? Digo porque grabo mi voz sobre pistas y cuando le subo el volumen en mi carro como que la voz sube demasiado de volumen y como que se separa de la pista, y cuando la tengo en volumen tranquilo se escucha bastante bien, muchas gracias por resolver mi duda saludos
X
Últimos días
CD artista vs CD casero
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Es por una mezcla mal hecha. Aparte de tener cuidado con las frecuencias y niveles de instrumentos y voces, es recomendable mezclar todo en conjunto (es decir con todos los instrumentos separados), y no la voz sobre la pista completa.
Al principio es bastante común que pase esto pero con la práctica y el aprendizaje vas a lograr mejores mezclas.
Al principio es bastante común que pase esto pero con la práctica y el aprendizaje vas a lograr mejores mezclas.
En ese caso la idea es tratar de integrar la voz a la pista con una ecualización cuidadosa, y a veces funciona ponerle un poco de reverb a la pista y ponerle esa misma reverb a la voz, como para tratar de crear un mismo espacio acústico para ambas cosas.
Como siempre, es importante tener unos buenos monitores y muy buen oido para lograr buenas mezclas.
Como siempre, es importante tener unos buenos monitores y muy buen oido para lograr buenas mezclas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo