CD de audio y de video

Javia
#1 por Javia el 27/11/2007
Que tal, tengo que meter un video musical en formato dvd en un cd con 15 pistas de audio, me gustaria que me informarais cual es el formato mas adecuado como y con que programa puedo comprimirlo, para que se vea en la mayoria de los ordenadores.


Saludos.


Javia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 28/11/2007
Si lo que quieres es meter todo esto en un solo CD, primero deberias de comprimir el video a otro formato que ocupe menos espacio, el mas adecuado para visualizarlo en todo los PC es WMV (Windows media video).

Para extraer el video del DVD, te recomiendo Nero Vision Express, lo pasas a AVI Pal 720 x 576 y luego con el propio programa que trae Windows XP (Windows Movie Maker) lo conviertes a WMV.
Los audios los conviertes a MP3 con cualquier conversor y ya te cabra todo en un CD
Subir
Javia
#3 por Javia el 28/11/2007
Si pero eso que me dices no es para un audio cd para reproducir en equipos hifi,.. esto seria para mandar a una copiadora de CDs que nos hagan una tirada de Discos. Las pistas de audio tienen que ir en wav.

Saludos.


Javia
Subir
papitu
#4 por papitu el 29/11/2007
Vale, tu lo que quieres hacer es en CD de audio que contenga tambien un video no? entonces lo que tienes que crear, no es un CD-ROM ni un CD-Audio sino un CD en modo mixto que admite wavs y video o cualquier otro archivo. En Nero eliges la opcion, crear cd en modo mixto y en la pestaña cd audio eliges si quieres pausas entre los tracks.
Supongo que era esto lo que preguntabas.
Subir
Javia
#5 por Javia el 29/11/2007
Si eso ya lo sabia, lo que queria saber es el formato del video, cual era el mas conveniente.
Con el nero vision consegui reducirlo de tamaño, pero eso que me dices del movie maker, no se puede pasar a nada.

Gracias y saludos.


Javia
Subir
papitu
#6 por papitu el 29/11/2007
Como que no se pude?
Aqui te adjuntos fotos para que veas como se convierte a WMV
Archivos adjuntos ( para descargar)
movi maker2.jpg
movi maker1.jpg
Subir
Javia
#7 por Javia el 30/11/2007
Hostia, vale,.. que torpe estoy.

Gracias.

Saludos, Javia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo