¿Cd de datos Mac a Pc?

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 16/02/2004
Hola gentes,

A ver si me podeis echar un cable porque llevo unos dias desesperado. El asunto es el siguiente...


Me pidieron que hiciera una remezcla y me pasaron los cds con las pistas. La grabacion original se hizo en un MAC. A la hora de intentar reproducir esas pistas en mi PC, me encontre con que los archivos no tenian ninguna extension. Copie algunos al Pc y los renombre con la extension "*.aiff".
Pues bien, segui sin poder reproducirlos.

Esta tarde he estado con un colega que tiene Mac y he copiado los archivos en su Mac y los he renombrado con la extension "*.aiff". Los archivos se reproducian correctamente en su Mac. He vuelto a tostar todo, y cuando vuelvo a casa, resulta que no puedo reproducirlos ni abrirlos en soundforge ni nada!!! El error que me da es "No se puede abrir el archivo porque se ha llegado al final del archivo antes de tiempo"...

¿Alguien sabe que cojona puedo hacer?

Help!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Axphere
#2 por Axphere el 17/02/2004
prueba con grabar el cd desde el mac a grabar el cd en forma de hibrido (mac/pc) y asi lo lee el pc...
un saludo
gean
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 17/02/2004
Gracias por tu rapida respuesta gean. Ya lo he probado a grabar asi en el Mac de mi colega, y pese a que mi pc lugo me reconoce los archivos, no me los abre!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 17/02/2004
Hola buenas!!, con que programas grabasd en formato hibrido, esque a mi me paso lo mismo pero al reves. Le quiero pasar a un colega que tiene mac unos archivos .sit que tengo en mi pc que me baje de internet se los grabe(toste un cd de datod normal) pero no se los ejecuta. y ahora que he visto esto de hibrido puede ser por eso. Tengo el Nero pero no he visto esa opcion.
Gracias y un saludo.
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 17/02/2004
Pues ahora que lo dices, no me acuerdo de que soft ha usado en su Mac para grabar el cd. Mañana te lo miro y te cuento...
Subir
Axphere
#6 por Axphere el 17/02/2004
Hola de nuevo se–ores!
el progama que uso yo es de mac...se llama Roxio antes usaba el toast...me parece extra–o lo que comentas collin...no tendrias que tener ningun problema al respecto ,prodrias intentar hacerlo desde un disco duro portatil y hacer volcado...
un saludo
gean
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 17/02/2004
La movida es que no tengo un disco duro portatil, y los cds cson los unicos bakcups que tenia el grupo.

¿No habra alguna aplicacion de Pc que lea correctamente los cds de Mac?
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 17/02/2004
Hola, Gracias, lo del disco duro portatil no se puede hacer ya que los sistemas utilizizan distinto formateo del disco. Lo se porque le intente pasar a un amigo unos mp3 desde mi disco duro(pc) a su ipod (mac) y no se podia llamamos a mac y nos dijeron que habia que formatear el disco entero para que valiera para el pc, entonces no hay manera de hacerlo. La verdad es que es una putada!!

Con el isobuster o alguno de estos de leer imagenes, se ven los archivos de pc y los de mac. Pero no se si tendran que estar en formato imagen, para que lo haga.
Un saludo!!
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 17/02/2004
Gracias faelitox, voy a probar a ver con el isobuster.
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 17/02/2004
Ah! El cd que se grabo en mac se grabo con el toast titanium.
Subir
Axphere
#11 por Axphere el 17/02/2004
oye,collin.....le he estado dando vueltas al asunto y me preguntaba si has intentado pasarlo a .wav ,puede ser la silucion?
si no...vaya panorama!
haber si lo solucionas
:wink:
un saludo
gean
Subir
CollinPowell
#12 por CollinPowell el 17/02/2004
Si, gean, intente renombrar los archivos a wav, pero nada!! Voy a ver si hablo con los del grupo para buscar una solucion...

Gracias!
Subir
Axphere
#13 por Axphere el 17/02/2004
CollinPowell escribió:
Si, gean, intente renombrar los archivos a wav, pero nada!! Voy a ver si hablo con los del grupo para buscar una solucion...

Gracias!

oka!
haber si buscas una solucion si no ,cuenta conmigo quizˆs con el g4 pueda reconvertirlo ,tu veras.suerte! 8)
un saludo
gean
Subir
CollinPowell
#14 por CollinPowell el 17/02/2004
Muchas gracias gean.

Por si no tuviera ya suficiente, voy a introducir mas variables a la ecuacion: me acaban de decir que las tomas se grabaron en Logic Audio...y yo uso Cubase Sx!!!!!

Argggghhh!!!

¿Alguien da mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo