CD interactivo para reproductores de DVD

Crazy00
#1 por Crazy00 el 25/10/2007
Hola.
He estado buscando por anteriores post sobre este tema pero no consigo encontrar exactamente lo que busco....
Antes utilizaba un programa que convertía mis vídeos a VCD y SVCD para grabarlos posteriormente a un CD con su menu principal. Lo que necesito es otro que me permita crear un CD interactivo para DVD al mas puro estilo enciclopedia, quiero decir, eliges un vídeo sobre ciencia y cuando termine el vídeo te da a elegir entre otros tres temas que van relacionados con lo que has visto en el primer vídeo, osea, se abre otro menú diferente y así sucesivamente.

Me parece que va a ser difícil pero bueno....
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Crazy00
#2 por Crazy00 el 26/10/2007
Por lo que veo no existe nada parecido, lo mas que he visto son programas con los que crear un solo menú de presentación en VCD o SVCD donde puedas seleccionar el vídeo que deseas y verlo pero eso no es lo que necesito....

Lo que quiero hacer exactamente es un pequeño experimento audiovisual que podría quedar bastante interesante.

Pretendo crear un mundo 3d con algunos modelados que tengo de cuando me dio por el diseño gráfico, aplicarle sonido de ambiente y música ahora que tengo algunos conocimientos sobre audio y montar una especie de experiencia virtual donde se pueda ir caminando o inspeccionando un terreno por medio de fragmentos de vídeos por lo que necesito un software que me permita reproducir un vídeo detrás de otro según el botón (derecha, izquierda, adelante, atrás) del mando de tu DVD que hayas pulsado.

A ver si hay suerte y alguien sabe como podría montar este experimento, espero haberme expresando mejor.
Saludos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo