CD XTRACT

jesus33
#1 por jesus33 el 19/08/2002
Tengo verdaderos prablemas con la combersion de cd del AKAI s1000 al s 3000.
Le hago que me transforme un VOLUMEN po r ejemplo al formato s3p que es el que usa MESA para introducirlo en el AKAI,pero algunos SAMPLES ,creo que los estereo,se suben de tono ,voz de pitufo,es decir ,en una muestra estereo L+R L cambia el tono una octava y R lo mantiene
pero esa misma muestra la salvo individualmente y va bien.
Estoy usando OS V2.00 .en el AKAI
Por favor si alguien puede decirme que hago mal ,porque el procedimiento parece sencillo para pasar con CD XTRACT un cd del S1000 a s3p (formato de MESA) y con mesa introducirlo en el AKAI S3000XL pero no lo consigo de forma sencilla y automatica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 19/08/2002
Quizás éste conversor de formatos de sampler te sirva:

http://www.chickensys.com/translator/download.html

Una vez hayas descargado e instalado la demo, ve al menú Tools, luego a Options y luego a Akai. Allí podrás convertir muestras de la s1000 a la s3000 y viceversa.
Y luego dinos qué tal te fue, hombre.
Subir
jesus33
#3 por jesus33 el 19/08/2002
Bien he visto tu mensaje, me he puesto manos a la obra y este es el resultado por ahora
.Haciendo doble click sobre una particion,en chikensys me da un mensaje de error diciendo que esta foma de traslator no soporta "yet",que no se ni lo que es.Pero ,si salvo con doble click en un volumen,este se salva cojonudamente al parecer,como sp3 y MESA se lo traga sin rechistar salvo por un detalle,todos los keygrups me aparecen asignados a mute 1 y se cortan unos sonidos a otros esto puede arreglarse facilmente editandolos como "ALL"en el AKAI pero no mola
hay que copiar volumen a volumen,el proceso aun es muy duro y trabajoso,aunque menos que antes .He avanzado gracias tu informacion,tu medicina ser buena AAAHHOO
Subir
jesus33
#4 por jesus33 el 20/08/2002
ADEMAS, parece ser que MESA falla mas que una escopeta de feria y muchos samples llegan como basura,es mejor MILLENIUM pero la copia que tengo no acepta el formato S3P solo el PRG ,con lo que siempre estoy en el mismo sitio ,en fin...
¿Sabe alguien si chickensys puede cargar directamente los samples en el AKAI s3000xl via SCSI tal como hacen MESA y MILLENNIUM? me evitaria cien pasos intermedios ,gracias
Subir
Briar
#5 por Briar el 20/08/2002
Quizás deberías consultar el manual de Translator, que se encuentra en la misma página de la demo. Allí se hace mención a los formatos Akai y se dice que son formatos casi idénticos. No sé cómo interpretar la información para ayudarte, creo que conviene que lo mires tú. Atención a los números de página, porque no están colocados consecutivamente.
Subir
jesus33
#6 por jesus33 el 21/08/2002
Veras, realmente no quiero covertir s1000 en s3000 si no s1000 en s3p que lo entiende el pc y de ahi al s3000 xl y traslator lo hace pero no el cd entero ni una particion si no volumen a volumen,uuuffff.
chickensys traslator me reconoce via SCSI el AKAI S3000XL porque voy a OPTIONS / DRIVERS y en la columna de la derecha aparece como tal.Pero¿puede traslator extraer del cd y via SCSI y meterlo en el AKAI todo en una ?Vamos,como si el PC entero se comportara como un CD ROM SCSI conectado al AKAI.
He mirado las instruc de la pag pero no controlo tanto el ingles y siempre me pierdo algo
Subir
jesus33
#7 por jesus33 el 21/08/2002
OTRA solucion es que alguien me explicara porque CDXTRCT me exporta las muestras una octava mas alta del original que hay en el cd AKAI s-1000,porque por lo demas todo lo hace bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo