Cdj 1000 Mk3 ¿300€?

  • 1
Azur
#1 por Azur el 05/06/2009
Buenas a todos!

Veréis.. estoy empezando en esto y buscando unos cdj 400 me encontre con un anuncio de alguien que vendia cdj1000 km3 a 300€

mi pregunta es.. ¿Es posible? Se el precio que tienen en realidad y no me parece lógico... Llamé al susodicho y me dijo que podia probarlos y todo, que el precio era debido a que él los compraba a fábrica, pero aún asi me sigue pareciendo excesivamente barato, he leido que de fábrica cuestan 550€ (no se hasta que punto es cierto)...

¿Cómo veis el tema? Llevo pensandolo un rato y lo que temo es que cuando quede con el me intenten robar o cualquier cosa, pido consejo!

PD: Aprovecho para presentarme :D

Saludos! y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 05/06/2009
Lo que esta claro son 2 cosas: 1- Es un timo y 2- el tio es un chorizo y se quiere sacar de encima cuanto antes los cdjs
Mi concejo es que pases de ese individuo y busca en lugares seguros :wink:

Saludos.
Subir
Azur
#3 por Azur el 05/06/2009
No estoy seguro que se los quiera sacar de encima... Me preguntó cuántos quería (de lo q deduzco que consigue/compra los que sea) Además me ha dicho que le sonaba mi voz y que si no me habia vendido a mi hace tiempo 5 de estos...

Mi cabeza me dice que pase... pero luego pienso que son 300€ y.. :?

Saludos!
Subir
suek
#4 por suek el 06/06/2009
hay dos opciones , o el tio es un marronero :lol: , o te esta timando ! las dos opciones son válidas.. pero te aconsejo que pases, por muy tentador que sea..
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 06/06/2009
si,yo tambien te aconsejo lo mismo,pasa del tema por muy tentador q sea, a menos que vayas con unos matones q te hagan de guardaespaldas.......

yo me los piye en la pagina de tagore andorra,me dieron un trato muy profesional y amable y en 2 dias ya estaban en mi casa,ahora mismo es donde mas baratos estan (a 980 la pareja)
un saludo y suerte...
Subir
Azur
#6 por Azur el 06/06/2009
Gracias! Creo que pasaré... aunque se me va a hacer muy dificil jajaja, mucha tentación

PD: Almania.. serán 980 cada uno no? jeje

Saludos!
Subir
deejayjoy
#7 por deejayjoy el 06/06/2009
La verdad es que tentador es.

A parte el caso es ese, que si has llamado y te confirman que puedes probarlos y todo... Yo haría una cosa... Ir sin dinero ninguno, probarlos y si ves que la cosa es seria pues, vas a por el dinero, se lo das y pa casa con los cdj, no?

A parte si has hablado con él y todo... buF
Subir
My Nox
#8 por My Nox el 06/06/2009
si,son 989 cada uno exactamente.

lo que dice deejayjoy tambien es muy buena idea :)
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 06/06/2009
Yo que tu, iva, pero eso si, sin pasta alguna, con un colega fuertote y una navajita pequeña..
Que todo bien, de PM, y si no?
Nunca va mal ser desconfiado....
Subir
sonicstar
#10 por sonicstar el 06/06/2009
Hombre yo no veo la complicacion, si te ha dicho que se podia probar,pues pruebalas! si fuera algo a la distancia ya te digo que pinta timo, pero si tienes la posibilidad de verlas...
Subir
pankor
#11 por pankor el 06/06/2009
Azur escribió:
Buenas a todos!

he leido que de fábrica cuestan 550€ (no se hasta que punto es cierto)...


Joder eso si que es beneficio 500€ por aparato mañana me abro una tienda


Como dice mi abuela nadie da duros a cuatro pesetas
Subir
lakasoide
#12 por lakasoide el 06/06/2009
pankor escribió:
Azur escribió:
Buenas a todos!

he leido que de fábrica cuestan 550€ (no se hasta que punto es cierto)...


Joder eso si que es beneficio 500€ por aparato mañana me abro una tienda


Como dice mi abuela nadie da duros a cuatro pesetas

Hombre leeté la frase porque yo te pongo que valen 200 €, mañana tambien prodías decir que los has leido y no tiene porque ser verdad.
Subir
Azur
#13 por Azur el 06/06/2009
Bueno, una cosa es lo que les cuesta a la fábrica realizar cada aparato y otra es el precio al que lo vendan a las tiendas. ¿Cuánto le puede costar realizar a pioneer cada cdj1000? Sin contar el beneficio que ellos saquen después...
Subir
alex_c60
#14 por alex_c60 el 06/06/2009
No solo pagas lo que valen los materiales..
Tambien teines que pagar el montaje (electricidad, operarios), los técnicos que lo diseñaron, que investigaron sobre nuevas funciones, antes de que ese CDJ ni si quiera existiera, pero esos gastos tambien se tienen que amortizar, etc, etc.. I aparte de toda la gente que chupa desde que sale de fabrica...(almacenes, transportistas, tiendas, etc...)
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 07/06/2009
Pasame el telefono del tipo ese q yo no me corto un pelo y le pillo unos para mi y si quieres te pillo los tuyos. Y si por lo q sea resulta q es un timo t aseguro q se le van las ganas al pájaro d seguir con la bromita.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo