Cdj 1000 Mk3 ¿300€?

  • 1
Azur
#1 por Azur el 05/06/2009
Buenas a todos!

Veréis.. estoy empezando en esto y buscando unos cdj 400 me encontre con un anuncio de alguien que vendia cdj1000 km3 a 300€

mi pregunta es.. ¿Es posible? Se el precio que tienen en realidad y no me parece lógico... Llamé al susodicho y me dijo que podia probarlos y todo, que el precio era debido a que él los compraba a fábrica, pero aún asi me sigue pareciendo excesivamente barato, he leido que de fábrica cuestan 550€ (no se hasta que punto es cierto)...

¿Cómo veis el tema? Llevo pensandolo un rato y lo que temo es que cuando quede con el me intenten robar o cualquier cosa, pido consejo!

PD: Aprovecho para presentarme :D

Saludos! y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 05/06/2009
Lo que esta claro son 2 cosas: 1- Es un timo y 2- el tio es un chorizo y se quiere sacar de encima cuanto antes los cdjs
Mi concejo es que pases de ese individuo y busca en lugares seguros :wink:

Saludos.
Subir
Azur
#3 por Azur el 05/06/2009
No estoy seguro que se los quiera sacar de encima... Me preguntó cuántos quería (de lo q deduzco que consigue/compra los que sea) Además me ha dicho que le sonaba mi voz y que si no me habia vendido a mi hace tiempo 5 de estos...

Mi cabeza me dice que pase... pero luego pienso que son 300€ y.. :?

Saludos!
Subir
suek
#4 por suek el 06/06/2009
hay dos opciones , o el tio es un marronero :lol: , o te esta timando ! las dos opciones son válidas.. pero te aconsejo que pases, por muy tentador que sea..
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 06/06/2009
si,yo tambien te aconsejo lo mismo,pasa del tema por muy tentador q sea, a menos que vayas con unos matones q te hagan de guardaespaldas.......