Cdj 1000 mk3 y Cdj 2000 precision!

Nelo
#1 por Nelo el 02/02/2012
Decidi abrir este nuevo hilo porque en el que he preguntado tiene mas de un año y a lo mejor mucha gente ya no lo va a a leer:

Queria Realizar una pregunta tenia pensado abrir un nuevo hilo pero espero que alguien me sepa contextar:
Me gustaria que alguien me dijisese si a la hora de mezclar temas es igual de preciso el cdj 2000 que el cdj 1000mk3, lo digo porque este viernes estoy invitado a una fiesta donde los platos van a ser los cdj 2000 con los cuales nunca he pinchado, yo siempre he usado cdj 1000 mk3 y van perfectos la verdad, pues eso queria saber si a la hora de la mezcla son igual de precios los 2000 que los 1000 mk3, por ejemplo los cdj 800 mk2 y los 1000 mk3 son practicamente igual de precisos por no decir igual, en cambio los cdj 400 ya no son tan precisos, hay que ir corrigiendo la mezcla y eso en los cdj 1000 mk3 por ejemplo casi no pasa, una vez que tienes la mezcla casi nunca hay que corregir,

Por ejemplo a modo casero para que me entendais:

suena una cancion a 128 bpm y le que voy a mezclar esta a 126 bpm yo se de tanto usar los cdj 1000 mk3 que si subo 1,6 el pitch justo una vez que cuadro la cancion que voy a meter con la que suena ya se practicamente casi siempre el 99% casi 100% ya no tengo que tocar mas el cdj, puedo usar los esfectos jugar con las canciones etc etc, en cambio con el cdj 400 ese baremo no vale, siempre tienes que estar corrigiendo la cancion, o casi siempre por lo menos los que yo he usado,yo la verdad que nunca vi un reproductor con la precision en los bpm y pitch que tiene el cdj 1000mk3 o el 800 mk3, se que suena un poco rustico por asi decirlo que si la canciones no estan mezcladas es tu oido el que te va a decir cual tienes que tocar, pero bueno espero haberme explicado y que me contexteis.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 02/02/2012
Como habras visto, en el hilo antiguo ya han contestado, no necesitas abrir ningun otro.





Cierro por repetido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas