Cdj 1000 mk3 + rekordbox

clock!
#1 por clock! el 11/01/2019
Es posible utilizar rekordbox con timecode en los cdj 1000 mk3? Con traktor tengo entendido que si funcionan pero en rekordbox no lo se.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/01/2019
Da igual en reproductor que uses, lo que cuenta es el timecode, la respuesta corta es sí.
Subir
clock!
#3 por clock! el 11/01/2019
#2
por lo que tengo entendido ademas de los cds necesito una tarjeta de audio no?
Que funcionalidades perderé en los reproductores? Quiero decir, me imagino que a no ser midi habrá ciertas funcionas que no se pueden llevar a cabo
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 11/01/2019
Yo uso timecode con Traktor, y practicante hago lo mismo que con los CDs normales. Si, por supuesto necesitas una tarjeta de sonido y los cd's timecode del programa que vayas a usar
Subir
clock!
#5 por clock! el 11/01/2019
#4
los hot cues que tenga predefinidos en mis canciones de rekordbox estan disponibles en el cdj?
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 11/01/2019
No, eso va por midi, los podrás usar de otra forma, tendrás que memorizar los hot cue manualmente. A no ser que tengas algo como la Pioneer ddj xp1 que tiene botones para tal fin ya que la conectas por usb al pc y a Rekordbox. Es un punto favorable tener algún aparato en el que puedas controlar la parte digital de Rekordbox.
Subir
juan
#7 por juan el 13/01/2019
Pero es posible usar timecode CD en rekordbox? Tenía entendido que solo era vinilo.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 13/01/2019
#7 ahí me pillas, no uso Rekordbox, con lo cual no sé si hay cd's timecode para ese programa
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 13/01/2019
Mira, es descargable el cd timecode aquí.
https://rekordbox.com/es/support/faq.php?c=994
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo