Cdj 1000 mk3!

Dj_Mark_Vence
#1 por Dj_Mark_Vence el 16/05/2013
alguien sabe xq se para cuando llevo una hora de sesion??? deberia actualizar el firmware? lente sucia?? devido a la utilizacion de cd,s de codigo de tiempo?¿¿ Cualquier contestacion podria ser de ayuda !! Gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 16/05/2013
markksound escribió:
cuando llevo una hora de sesion???


pero no creo que lleve una hora seguida girando el mismo cd no???......si se te para o bien la lente del cdj en cuestión esta malo.....o bien el cd que usas esta defectuoso(pero claro, se te tendría que parar siempre con el mismo cd)....porque así a priori no me se ocurre otra problemática.
Subir
Dj_Mark_Vence
#3 por Dj_Mark_Vence el 16/05/2013
si si, rueda todo el rato el mismo cd, ttime code ,tractor, el track es de 24 minutos y suelo utilizar casi la totalidad de ese track
Subir
david dro
#4 por david dro el 17/05/2013
markksound escribió:
si si, rueda todo el rato el mismo cd, ttime code


no me has entendido......aunque uses siempre el mismo cd de timecode, cuando cambias de tema , el cd que ya no esta sonando lo paras y lo pones en el inicio, aunque sea el mismo, para cargar un nuevo tema, por lo que no esta 50 minutos seguidos sin parar el mismo cd...

con lo que comentas , y si dejas el cd de timecode hasta muy al final, lo tienes fácil.....prueba a agotarlo desde el principio hasta el final, los 24 minutos....si no te salta o no se te para al final, o en un minuto determinado, significa que lo que tienes malo es el CDJ....si te falla la reproduccion en el mismo minuto, lo que tienes malo es el cd de timecode.....
Subir
1
djand
#5 por djand el 17/05/2013
O prueba el cd en el otro lector.....
Subir
1
Dj_Mark_Vence
#6 por Dj_Mark_Vence el 17/05/2013
e probado el cd de codigo de tiempo en el otro lector y nada, tmb e probado con cd,s normales en mp3 y al rato me a salido en el lector que me dio problemas el ERROR-308 :( e cambiado los cd, de lado y a ido bien durante 10 minutos , despues me e tenido que ir!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo