Cdj 1000 mk4 pioneer

  • 1
132
#1 por 132 el 17/04/2008
hola

he metido en el buscador y no me ha aparecido nada del tema.....

segun tengo entendido , por navidades , pioneer piensa sacar su nuevo pepinazo para que se divierta el Sr J.ZABIELA
os cuento un resumen de lo que he leido y ya me direis que os parece y que tiene esto de realidad :

-el aparato en si seguira la linea estetica de sus predecesores.
-traera puerto USB
-sera tambien un controlador MIDI
-puede que traiga un disco duro interno tambien
-puede que lea DVD´s pero que solo reproducca el audio/mp3 almacenado en ellos no el video como el DVJ

bueno pues esto es lo que he encontrado por ahi

no se si existiria el post , pero yo no lo he encontrado.Si existiera que alguien me ponga un link para leer del tema , porque la verdad que me interesa bastante y supongo que a compradores en potencia tambien...................aparte de por pillar (quien pueda )el nuevo trasto, porque el precio del mkIII bajaria muchisimo para eliminar stocks , como paso con el mkII y el mkI en su dia .....(y esto es tambien muy interesante , el MKII nuevo se vendio por menos de 800€ si no recuerdo mal)

Saludos y espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 17/04/2008
aguna imagen?
Subir
poziete
#3 por poziete el 17/04/2008
http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/ ... 8961045834

esto es lo que he encontrado, y por lo que creo y he leido, PULSE es de pioneer
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 18/04/2008
sisi ..algo he escuchado .,...dicen que leera mp8 ;-)
Subir
132
#5 por 132 el 18/04/2008
yo creo que lo del mk4 es bastante real

fijaros que primero salio el cdj200 con mp3 , y luego por navidades el cdj1000 mkIII con mp3

ahora han sacado el cdj400 que es controlador y con usb y lo logico es que el tope de gama sea "el tope de gama" y saquen un cdj 1000 nuevo que sea lo mejor de la marca.

saludos (a mi me lo conto un productor argentino y luego mire en la red)
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 18/04/2008
tiene su lógica, al mesos aunque solamente incorpore el USB para meterle los USB directamente, sin tener que quemarlos en cd
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 18/04/2008
Un dvd que no lea imagen solo audio .... es un bulo, seguro.
Además es tontería que sea una controladora midi ya que sería un controlador bastante caro y sin muchas funciones.

Yo no tengo noticias del mkIV.

Un Saludo
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 19/04/2008
si se cumplen los ciclos de tiempo en el mercado que tuvieron los dos primeros modelos de cdj1000, el nuevo modelo debería llegar en diciembre. Alan el mep7000 funcionará como controlador y no será barato precisamente.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 19/04/2008
y por cierto no espereis mucha info sobre esto en el foro de pioneer porque tienen prohibido en ese foro hablar sobre productos no anunciados oficialmente
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 19/04/2008
Ni aquí tampoco, sino preguntaselo a billpunter lo que nos paso hace un tiempo vaya follón :P
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 19/04/2008
Comentalo Alanml, no nos hagas investigar plissss [-o<




:mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 19/04/2008
jijiji
Subir
XaviBCN1977
#13 por XaviBCN1977 el 29/04/2008
Otia Alan... no m'acuerdo... #-o
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 29/04/2008
mmm, ahora que lo pienso, para las proximas navidades entre la paga extra y que la visa oro teóricamente la tendré con todo el límite de crédito disponible...... una parejita.....ufff no quiero ni pensarlo.......
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 29/04/2008
billpunter escribió:
Otia Alan... no m'acuerdo... #-o

Haz memoria porqué fue sonado, entre que tuve el efx-1000 antes que lo yankies ( que se enfadaron mucho en el foro pio usa, como que un europeo tiene un efx antes que nosotros ) y en la presentación del mk3 que soltamos cosas que no hubieran tenido que salir ;)

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo