Cdj 1000mk1 para empezar con cdj??

Pprod dj
#1 por Pprod dj el 07/04/2018
Buenas gente me ofrecen un cdj1000 mk1 por 180€, la verdad parece q esta en muy buen estado, lo primero q tal lo veis de precio?? Y bueno yo pincho con platos y quiero comprar un cdj para empezar a pinchar con el, q tal lo veis para empezar?? Y bueno para terminar me imagino q no abrá problema para hacerlo funcionar con el serato no??
1 saludo gente y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/04/2018
Pues yo lo veo mal. Es un aparato muy antiguo y su jogwheel tenía una respuesta que tuvo que ser mejorada en las dos versiones posteriores, y sus botones de cue y play se desgastaban mucho. Los cues los guarda en antiguas tarjetas de memoria MMC. ¿Hacerlo funcionar con Serato? Sí, pero con limitaciones, sólo podrás hacerlo empleando un CD con código de tiempo, como harías con un vinilo de código de tiempo y un plato.
Personalmente antes que comprar un CDJ1000MK1 para pinchar con algo digital, esos 180 euros los gastaría en un controlador barato, tendrá muchas más funciones e incluso será más similar el software a un reproductor moderno.
Subir
djnyxer
#3 por djnyxer el 08/04/2018
Si quieres tener un cdj y le vas a dar uso ahorraría un poco mas de pasta y pillaría un pioneer 1000 mk3 de 2mano que están bajando de precio...por 250 euros puedes pillar uno en buen estado.....y te ira mejor y son mas fiables e informarte sobre los cdjs pioneer 400 que igual te pueden valer y tienen puerto usb....
Es como te ha dicho Teo tienes sus limitaciones...pero si te gusta genial pero te puedes pillar algo mejor por un poco mas de dinero.....
Subir
1
Pprod dj
#4 por Pprod dj el 08/04/2018
Gracias por vuestras respuestas, pues mirando he encontrado un cdj1000 mk3 por 200€ y aqui en mostoles, si, sería para pinchar con el serato y con cd de codigo de tiempo, a ver si me podéis hechar un cable y decirme que debería mirar en el cdj si me animo a comprar este de 200€ de segunda mano, 1 saludo y gracias ya q a mi el mk1 me parecia una buena oferta.
Gracias gente
Subir
Pprod dj
#5 por Pprod dj el 08/04/2018
Al final ese q os dije por 200 esta vendido, he enconttado por 179 un cdj 800mk2, a ver en principio es solo para cogerle el rollo pues voy a pinchar a una sala y allí pincharia con cdj 2000 nxs, y es un coñazo andar llevandome los platos y montar y desmontar y tonel rollo, por ese precio lara pillarle el rollo como lo veis?? A ver si me podeis echar un cable plisss
Graciassssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo