Cdj 1000mk2 a 110v = problemas?

Babaouo
#1 por Babaouo el 04/06/2005
Hola! a ver si alguien puede ayudarme un pelin. Vereis, en estos momentos estoy pujando en ebay por un pioneer cdj 1000mk2, el problema es q el vendedor se encuentra en Estados Unidos. Sé de los incovenientes q esto supone en lo q se refiere a gastos de envio, aduana, tardanza en la llegada, etc. Mi duda está en lo q se refiere al voltaje. Tengo constancia d q alli los aparatos funcionan a 110 lo q no sé es si este aparato en concreto tendra alguna forma de modificar la potencia en la entrada de corriente. Quizas el propio cdj tenga un dispositivo para elegir esto. Si no es asi, supongo q tendre q hacerme de un adaptador q pase de 110 a 220v. Pero esto m puede suponer problemas con el aparato? No sé donde leí q a la larga empiezan a hacer ¨cosas raras¨, quiere decir esto q se m acabaria jodiendo??

A ver si sabeis decirme algo. Gracias.
Un saludo! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 04/06/2005
Con un adaptador de 220v a 110v lo tienes solucionado. No tiene por qué pasar nada raro.
Subir
Babaouo
#3 por Babaouo el 04/06/2005
Ok, gracias Dx7. Ahora a ver si nadie m sobrepuja y tengo suerte en la aduana..., lo q hay q hacer pa pilla el jodido pioneer!
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 04/06/2005
jaja, pues suerte. En la aduana al ser de segunda mano espero que no te claven mucho.

En cuanto al adaptador, que sea de calidad, aunque pagues un poquito más. Siendo así, no tendrás más problema que si el cd fuera europeo. Conozco mucha gente con equipos americanos y nadie me ha dicho que tuviera problemas.

Atento en los últimos minutos a la puja. Yo conseguí un programador externo midi para uno de los sintes hardware porque estuve 10 minutos controlando lo que pasaba, y como alguien me sobrepujaba, yo subía un euro o dos cada vez, y cuando lo iba a dejar, subí uno más y el tipo se cansó y en el último minuto me lo quedé yo por 10 euros más de los que iba a apostar. :)

Salu2
Subir
Babaouo
#5 por Babaouo el 04/06/2005
A ver q pasa. Espero poder traermelo pa casa. Y si sube mucho q l den.
Bueno, solo queria saber eso, lo del input. Si no hay problemas, ya no estoy tan preocupado..., gracias otra vez.
Subir
MKGntal
#6 por MKGntal el 04/06/2005
El 95% de las pujas de Ebay se resuelven en la última hora/media hora así que al loro. Te lo digo por experiencia jeje.

Yo te recomendaría que fijaras la puja automática a la cantidad máxima que quieras pagar a 5-10 minutos del final como mucho, para no darle margen a los otros. Así además no te rallas tanto mirando si te sobrepujan o no.

Un saludo y suerte en la puja.
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 04/06/2005
En cuanto a lo del adaptador no te preocupes. Yo tengo un cdj 800 de la perfida USA y el adaptador me costo 12€ y funciona a las mil maravillas. N hace ruido y es un poco pesado ( aunque cabe en al palma de la mano). Ademas tendras que poner un adaptador al enchufe que cuesta uno o dos euros. Eso es todo lo que necesitaras.
Subir
gfiguero937
#8 por gfiguero937 el 04/06/2005
kosi_lópez escribió:
En cuanto a lo del adaptador no te preocupes. Yo tengo un cdj 800 de la perfida USA y el adaptador me costo 12€ y funciona a las mil maravillas. N hace ruido y es un poco pesado ( aunque cabe en al palma de la mano). Ademas tendras que poner un adaptador al enchufe que cuesta uno o dos euros. Eso es todo lo que necesitaras.


Hola, yo acabo de comprar un korg wavestation por ebay usa y tengo el mismo problema del voltaje, he ido a un par de ferreterías y no tienen lo que busco, yo estoy en Madrid, alguien me sabe decir algún sitio donde pueda conseguir el transformador?. Gracias.

Un saludo!
Subir
Babaouo
#9 por Babaouo el 04/06/2005
Vete al nuevo pasaje comercial de la calle barquillo y en la primera tienda q encuentras a tu derecha (JB sistems creo q se llama) tienes tu adaptador (10 euros creo). 1 saludo

Ah y gracias al resto por vuestra ayuda! ;-)
Subir
gfiguero937
#10 por gfiguero937 el 04/06/2005
Babaouo escribió:
Vete al nuevo pasaje comercial de la calle barquillo y en la primera tienda q encuentras a tu derecha (JB sistems creo q se llama) tienes tu adaptador (10 euros creo). 1 saludo

Ah y gracias al resto por vuestra ayuda! ;-)


Gracias Babaouo!!, acabo de ir a comprarlo allí (10 euros)... saludos
Subir
Babaouo
#11 por Babaouo el 05/06/2005
hoy por ti.... ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo