¿cdj 200 - Denon 1200 - Vestax Vci 300?

  • 1
Lolo Aka Blooo
#1 por Lolo Aka Blooo el 20/03/2010
Hola.

Pues queria que me aconsejaseis sobre que comprar.

Es para pinchar en casa tranquilamente, no lo voy a mover el equipo. Ni lo voy a meter mucha caña.

Lo que si me gustaria es que tuviese buen tacto, ya que antes tenia unos platos technics y me encantaba eso de poder cuadrar los temas y hacer mezclas largas sin apenas tocar los discos y eso en la VCI no se si sera posible, porque no se como funciona el pitch y si aumenta en 0.1 o en 0.02 como los otros cdjs.

¿Como lo veis?

Gracias de antemano!
Subir
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 21/03/2010
Yo me quedaria con Denon 1200, pero eso es cuestion de gustos y tambiern si tienes la posibilidad de un beun ordenador portatil o si es malo tenerlo solo para pinchar, yo por ejemplo no tnego esa posiibilidad y me quedaria con los Denon 1200, ya que te ofrecen mucho mas que los pioneer y a parte si quisieses podrias utilizarlos con el ordenador tambien ya que tienen MIDI.
Subir
Skiller
#3 por Skiller el 21/03/2010
Si tienes portatil VCI 300, yo estyo encantado con ella, es una maquinón!
Subir
Lolo Aka Blooo
#4 por Lolo Aka Blooo el 21/03/2010
llskillerll escribió:
Si tienes portatil VCI 300, yo estyo encantado con ella, es una maquinón!


Que tal el tema del pitch? Por lo que he visto el recorrido es muy corto. Aumenta en 0.02 en 0.05 o en 0.1 y a cuanto %?
Y las ruedas que tal para cuadrar los temas? o tienes que usar los botones de pitch bend?
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 21/03/2010
blooototh escribió:
llskillerll escribió:
Si tienes portatil VCI 300, yo estyo encantado con ella, es una maquinón!


Que tal el tema del pitch? Por lo que he visto el recorrido es muy corto. Aumenta en 0.02 en 0.05 o en 0.1 y a cuanto %?
Y las ruedas que tal para cuadrar los temas? o tienes que usar los botones de pitch bend?


Lo del pitch no he oido nada, pero las ruedas por lo que comentan van muy bien en la VCI 300 y puedes usarlo como vinyl (y pitch bend en los laterales) o como pitch bend la rueda completa, está bastante logrado.
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 21/03/2010
Hombre a ver no digo que la VCI este mal, tambine segun el uso que le vayas a dar, pero estamos hablando de dos gamas, por decirlo de alguna manera, muy diferentes. La VCI esta bien, pero te ofrece muchisimo mas en cualquier aspecto los Denon 1200, a parte de que podrias pinchar igualmente con el ordenador y a parte sin él. Si vives en Barcelona, en Nivell10, hay una oferta muy muy buena, de dos Denon 1200, un mixer Denon 120 y una maleta para guardar las tres cosas por 999€, si a mi me llegara el dinero me los hubiera comprado pero...
Subir
Skiller
#7 por Skiller el 21/03/2010
Depende de para lo que quieras, yo tengo mi Vestax VCI-300 y la VFX-1 para los efectos, y vaya, no tengo nada que envidiar a nadie, voy con mi cajita y el portatil a cualquier lado, es más comoda, menos espacio y, bueno calidad Vestax. Tu haz lo que quieras, pero vaya que si quieres algo cómodo,sencillo, con buena calidad y tienes un portátil...

Ahora ya es depende del uso que le vayas a dar, y de tus apuestas para futuro, porque igual si te conviene pillarte las Denon y un Mixer bueno, que sepués te valga para un par de CDJ's.

Por cierto, que tal van los CDJ's 400? Tengo pensado pillármelos para el año que viene(azules con la DJM 400) o así, a no ser que los 900 bajen mucho de precio.
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 21/03/2010
Yo no me gastaria mas dinero por que sean de color azul, creo que suben bastante de precio, incluso te sigo que es mejor que compres los dos cdj400 mas una djm400 y la maleta la compres aparte, si no va a poner pioneer en la maleta, pero desde luego te ahorras un dinero.

Djm 400 = 456 Euros (Dj center)
Cdj 400 = 579 Euros (Dj center)
Cdj 400 = 579 Euros (Dj center)
Maleta = 120 Euros (Genteel sound)

Total = 1734 Euros

Pack pioneer edicion limitada azul = 1949 Euros (DjMania)
Pack pioneer edicion limitada rojo = 1754 Euros (DjMania)

Si quieres comprar el pack te sale mas rentable el rojo pero mas que nada porque en la maleta ponga pioneer, separado te cuesta 20 euros menos y la maleta sera plateada y punto, y el edicion azul me parace una locura pagar eso por tener led's diferentes...es precioso no te lo niego, pero sale cara la broma.
Subir
Lolo Aka Blooo
#9 por Lolo Aka Blooo el 22/03/2010
llskillerll escribió:
Depende de para lo que quieras, yo tengo mi Vestax VCI-300 y la VFX-1 para los efectos, y vaya, no tengo nada que envidiar a nadie, voy con mi cajita y el portatil a cualquier lado, es más comoda, menos espacio y, bueno calidad Vestax. Tu haz lo que quieras, pero vaya que si quieres algo cómodo,sencillo, con buena calidad y tienes un portátil...

Ahora ya es depende del uso que le vayas a dar, y de tus apuestas para futuro, porque igual si te conviene pillarte las Denon y un Mixer bueno, que sepués te valga para un par de CDJ's.

Por cierto, que tal van los CDJ's 400? Tengo pensado pillármelos para el año que viene(azules con la DJM 400) o así, a no ser que los 900 bajen mucho de precio.


Pero cuando pinchas con la vestax y necesitas subir el pitch ¿como sube, en 0.01 en 0.02 en 0.05 o en 0.1 y en que %?¿ Y con las ruedas puedes cuadrar los temas? ¿o no tienen buen tacto y es complicado? ¿Que tal sonido saca? Yo tenia la BCD-2000 y cuando mezclaba los 2 temas notaba como si se solapasen las canciones y una tapase a la otra, eso supongo que en la Vestax no pasara.

La verad es que la Vestax me llama bastante. Como es para mi cuarto que sea pequeña me es genial, ademas tengo el PC al lado. Pero claro si luego va a ser un juguete como la BCD-2000 prefiero guardarme los 600 € que cuesta y comprarme eso unos CDJ-200 o unos Denon 1200 aunque me cuesten algo mas pero tener algo decente para poder pinchar tranquilamente, sin preocuparme mucho de que se van las mezclas.

¡¡Xcierto los CDJ 400 en azul son preciosos, si te puedes permitir el suplemento de precio no lo dudes!!
Subir
Dj Psa
#10 por Dj Psa el 22/03/2010
hombre a ver la Vestax no tiene nada que ver con la BCD-2000, son gamas muy diferentes lo unico que las dos son controladoras MIDI, es como comparar los peores reproductores de akiyama por ejemplo con un Pioneer 800, no tienen nada que ver. Por lo que veo a ti con una vestax te valdria para el uso que le vas a dar pero si puedes, comprate lo mejor simpre (como es logico), y de aqui lo uqe no hay duda es que el mejor es Denon 1200.
Subir
Skiller
#11 por Skiller el 22/03/2010
Aver os comento más o menos mis propias experiencias con mi Vestax:

Con el tema de Pitch vas más que sobrado, tranquilo por el cuadrar, si no recuerdo mal sube de 0.02 o así, ademñas el alcance del Pitch es acojonante(4 veces más que la VCI 100) sí, se puede mezclar perfectamente con los jogs, son grandes y con un tacto muy muy logrado al Vinyl, saca un buen sonido(nada comparado a la BCD) no es que sea una tarjeta de sonido de 500€ pero saca muy buen sonido y para lo que tú quieres te sobra por todos lados. Yo lo tendría claro si tuviera ese dinero y ademñas PC al lado, además que hay que adaptarse alas nuevas tecnologías(para mí los CDJ 200 estan desfasados) y que, el tener toda la música en el PC o en Pens es más cómodo!

No es muy aparatosa, lo tienes todo muy a mano y bien organizado, te viene con el ITCH que para mí es un muy buen programa, funciona todo muy ligero y bien, tampoco necesitas grandes cosas, además que combinado con la VFX-1(te lo recomiendo y MUCHO, ya que es más divertido, te ayuda a la hora de mezclar con filtros,etc..) tienes una solución completa integrada de hardware y software para un amplio abanico de estilos de mezcla y aplicaciones, desde grandes clubs hasta fiestas privadas con colegas.

El hecho de que me quiera comprar los CDJ 400 es simplemente porque ya entras en un nuevo concepto de mezcla y así donde vayas al tener el Standart te sientes más cómodo, aunque yo no he tenido ningún problema con mi Vestax, calidad en sus componentes, no muy aparatosa y combinado con el módulo de efectos simplemente brutal, te la recomiendo!

Y si, los CDJ 400 azules son muy bonitos, si logro ahorar lo que vale me lo gastaré, que para comprarme uan cosa que no me guste por ahorrarme 200€...

Saludos!
Subir
Lolo Aka Blooo
#12 por Lolo Aka Blooo el 23/03/2010
llskillerll seguramente me pille la Vestax esta semana o la que viene, muchas gracias por los consejos tio y animo con tus CDJ 400 azules, si yo pudiese tambien me los pillaba!!!!
Subir
Singa
#13 por Singa el 23/03/2010
Para tu casa, para pinchar con calidad... no te lo pienses: VCI 300 y por el presupuesto que tienes enganchaba el VFX-1 para los efectos.

Yo trabajo con ello, estoy haciendo bolos y voy super agusto y seguro con mi equipo. Calidad de sonido, muy buena, el ITCH, un software mas que fiable para currar. Y lo mejor, la compras, la enchufas, pones tus cascos y a pinchar, nada de configuraciones, mapeos ni nada.

Espero ayudarte.
Subir
Lolo Aka Blooo
#14 por Lolo Aka Blooo el 28/03/2010
Hola chavales.

Pues el viernes me compre la Vestax VCI-300 en Barquillo (Adan Audio 609 €) y la verdad es que estoy muy pero que muy satisfecho con la compra. Los jogs son prefectos, el programa muy correcto, quizas 2 pegas, que para hacer efectos te tienes que pillar un modulo que son 200 y pico € y que la ecualizacion no es del todo de mi agrado pero vamos, que esta bien. Creo que he hecho muy buena compra. Gracias por vuestra ayuda!!
Subir
WouBaH
#15 por WouBaH el 28/03/2010
Yo también hubiese cogido Vestax. Mesón!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo