Cdj 200, esto es normal?

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 03/01/2008
Hola a todos y feliz año!! LLevo cerca de un año con mis cdj 200 y cada vez me cuesta mas cuadrar con exactitud 2 temas debido a que sin saber por qué la lanzadera de mis cdj va cada vez mas suave, primero empezó a pasarme en uno, pero ahora son los 2, esto es normal o es que hay algo mal?? Bueno espero me echeis una mano, un saludo
Subir
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 04/01/2008
yo creo que si , use unos cdj 100 usados y unos completamente nuevos y la verdad esque los usados nada mas tocarlos ya se ivan al carajo , es cuestion de tacto y acostumbrarte :)
Subir
gnux
#3 por gnux el 04/01/2008
Hola, yo también tengo unos cdj-200. Sobre la "lanzadera" te refieres al Jog Dial verdad?? Los tengo desde hace un par de años y siempre he notado el mismo tacto en los dos, igual es que me he acostumbrado a ese tacto. De todas formas, también puede influir en el desgaste la manera de "tocarlo", me explico... en lugar de girar el Jog con el dedo apollado encima de la superficie, yo lo hago girandolo con suavidad en el borde exterior. Puede que sea una chorrada, pero igual así alargas más la vida del Jog.

Venga Feliz Año!!

Saludos
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 07/01/2008
Lo que no me parece muy normal es que no lleve ni un año con ellos y me vayan tan suaves igual es acostumbrarse pero me parece extraño, es posible que me acerque a que me los miren pero nosé..Gracias
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 07/01/2008
Yo tenia un par que vendí a un amigo y les pasa EXACTAMENTE lo que dices. Es mas... ultimamente se hace casi imposible mezclar algo con ellos. Un JOG si le das hacia tras hace lo que le sale, o hacia adelante, igualmente.

Se ve que tiene unos componentes que se desgastan demasiado rapido.

Yo ahora tengo los cdj800mk2 y no les pasa nada de esto, o almenos ami no me lo parece, se ven mas duros, y eso que les meto mas caña que a mis antiguos aparatitos, tocaré madera.
Subir
RCA Sound
#6 por RCA Sound el 20/05/2008
Puff, es que solo llevo un año con ellos, alguien sabe si esto tiene arreglo??

La verdad es que no me apetecería tener que comprarme otros reproductores solo por esto.. :cry:
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 20/05/2008
Si todavía no han hecho el año están en garantía y puedes ir a donde los compraras para que ellos te gestionen la reparación sin ningún gasto. Si ya ha terminado la garantía busca el servicio técnico oficial más cercano y que allí te presupuesten el arreglo a ver si te interesa.
Normalmente para detectar el movimiento de los jogs este tipo de aparatos utilizan sensores ópticos similares (e incluso iguales) a los de los ratones ópticos comunes. No es un componente caro, pero claro, normalmente en estos casos lo caro es la hora de trabajo del técnico que tiene que hacerlo...
Subir
draxoni
#8 por draxoni el 20/05/2008
Me quedo con el pitch bend a boton de los reproductores de DENON.
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 25/05/2008
Alguien escribió:
Si todavía no han hecho el año están en garantía y puedes ir a donde los compraras para que ellos te gestionen la reparación sin ningún gasto. Si ya ha terminado la garantía busca el servicio técnico oficial más cercano y que allí te presupuesten el arreglo a ver si te interesa.
Normalmente para detectar el movimiento de los jogs este tipo de aparatos utilizan sensores ópticos similares (e incluso iguales) a los de los ratones ópticos comunes. No es un componente caro, pero claro, normalmente en estos casos lo caro es la hora de trabajo del técnico que tiene que hacerlo...


gracias por tu respuesta, el tema es que los compré en andorra, marrugat, y me dicen que me tengo que entender con el centro pioneer mas cercano que tenga, que ellos no se hacen cargo, me acercaré entonces aquí a ver que me dicen pero me parece a mi que me va a tocar pagar... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo