CDJ 200: Suficiente para empezar ?

MikuDj
#1 por MikuDj el 15/01/2009
HOla, me gustaria que me dijeseis si el cdj 200 de pioneer es algo bueno para empezar a pinxar, a ver, yo ya he pinxado pero siempre con equipos de otra gente y he catado de todo, por supuesto que molan muchisimos los 1000mk3 pero valen una pasta, creeis que con los cdj200 se puede ir tirando mas que de sobra?? o q se me kedaran cortos en algun aspecto??? GRACIAS =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fiebre77
#2 por fiebre77 el 15/01/2009
Sin duda, además te los encontrarás en muchos locales, y esto es importante porque en los reproductores de cd cada marca tiene su tacto propio al que hay que acostumbrarse. Quién hubiera podido empezar así, jeje
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 16/01/2009
Hola,

Los CDJ-200 son muy precisos y tienen todo lo que necesitas para empezar. Las principales diferencias con los CDJ-1000 (guardando las distancias...) están principalmente en los jogs, los hotcues y los hotloops. Los CDJ-200 incluyen unos efectillos que tampoco están mal...

Lo que no tengo tan claro es si, en el mismo rango de precio, no serán más aconsejables los CDJ-400 que incorporan más prestaciones. No se como andan de precisión pero creo que sería otra opción a considerar... Los CDJ-400 también incorporan efectos, el jog si funciona en modo Vinyl (sería parecido al de los CDJ-1000 pero con el tamaño del de los CDJ-200...) e incluyen 10 hotcues/hotloops por disco. Además, pueden leer canciones desde una memoria USB y tienen opciones MIDI.

Un saludo.
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 16/01/2009
yo puedo decir que empecé con unos cdj 200 y creo que es una buenisima opción para empezar...si que es verdad que con el tiempo me han dado ganas de cambiarlos por los 800, pero como no soy el banco de España, me van bien y lo que es el manejo de los cds ya lo tngo cojido, no me hace mucha falta comprarmelos, asi que si quieres que te dure tu compra, no te los desaconsejo en absoluto los 200.

Los cdj 400, son mejores, cierto, pero en mi opinión estan mas cerca de los 800 que de los 200.

Espero haberte ayudado, un saludo :wink:
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 16/01/2009
fiebre77 escribió:
Quién hubiera podido empezar así, jeje


+100!

Para empezar dato con un canto en los dientes xD
Subir
ANTRAXDJ
#6 por ANTRAXDJ el 16/01/2009
Mas que de sobra,no todo el mundo puede hacer vistas a un cdj200 y usa akiyamas (sin desmerecer la marca)y si los has usado y te convencen ¿?
Subir
DjFury
#7 por DjFury el 16/01/2009
madre mia miku...como ya te he dicho por msn si tienes el dinero pillate los 800mk2 que tienen hotcues, loops individualizados, UN TACTO MEJOR QUE QUALIQUER OTRO APARATO QUE PUEDAS PROBAR, modo vinilo... en fin si buscas un cdj por la mitad de precio que un 1000 es mas que ideal. El 400 personalmente no me gusta mucho el tacto, es verosimil al del 200(el jog) aunque con tacto vinilo incorporado en la platina. Los 3 efectos son una tonteria que nunca uso, siempre uso los de la mesa si pongo efectos... y los 2 puntazos del 400(aunque prefiero el 800) son la ruedecita de navegacion de archivos y el USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo