Cdj 200 vs Cdj 210 vs ndx 200

Alfonso
#1 por Alfonso el 26/01/2015
Hola buenas, soy nuevo en esto de dj y como no también en este foro, he visto este foro, que me ha parecido lo mejor sobre este tema, y bueno quería ver si me podéis resolver una duda..
quería comprarme mis primeros cdjs, y buscando, he llegado hasta estos tres.
Me gustaría el Cdj 200 por que me gusta su gran calidad, pero no me gusta el Jog y la antigüedad del Cdj.
El Cdj 210, ya sabemos que Gemeni, no tiene gran calidad, pero tiene un gran jog y en formatos de mp3 no parece tan malo.
Y finalmente el ndx 200, el que mas me ha gustado por ahora, aunque de calidad, he oído hablar que es muy plasticoso, tiene un gran jog y prestaciones mas o menos buenas y la marca numark, no me termina de disgustar.
Gracias de antemano a quien me responda :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfonso
Doven
#3 por Doven el 27/01/2015
Para empezar esto deberías haberlo posteado en el subforo Equipo Dj, aunque viendo que te acabas de registrar es normal... Y a tu duda, me quedaba con los pioneer, por muy antiguos que sean...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 27/01/2015
Yo te digo lo contrario, no he probado esos dos, pero huye despavoridamente de esos Pioneer, sus Jog son lo peor, llevan como media segundo de retraso o algo así!
Subir
Alfonso
#5 por Alfonso el 27/01/2015
Muchas gracias por las respuestas, originalmente quería comprarme unos Cdj 800mk2, pero se me iba el presupuesto,así que llegando a estos,creo q pioneer es bueno, pero sus jog para uso profesional nanai.
Así que bueno me quedo entre los Gemini y los numark, de verdad todavía no lo tengo todavía muy bien decidido :neutral: :neutral:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 27/01/2015