Cdj 200 vs Cdj 210 vs ndx 200

Alfonso
#1 por Alfonso el 26/01/2015
Hola buenas, soy nuevo en esto de dj y como no también en este foro, he visto este foro, que me ha parecido lo mejor sobre este tema, y bueno quería ver si me podéis resolver una duda..
quería comprarme mis primeros cdjs, y buscando, he llegado hasta estos tres.
Me gustaría el Cdj 200 por que me gusta su gran calidad, pero no me gusta el Jog y la antigüedad del Cdj.
El Cdj 210, ya sabemos que Gemeni, no tiene gran calidad, pero tiene un gran jog y en formatos de mp3 no parece tan malo.
Y finalmente el ndx 200, el que mas me ha gustado por ahora, aunque de calidad, he oído hablar que es muy plasticoso, tiene un gran jog y prestaciones mas o menos buenas y la marca numark, no me termina de disgustar.
Gracias de antemano a quien me responda :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfonso
Doven
#3 por Doven el 27/01/2015
Para empezar esto deberías haberlo posteado en el subforo Equipo Dj, aunque viendo que te acabas de registrar es normal... Y a tu duda, me quedaba con los pioneer, por muy antiguos que sean...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 27/01/2015
Yo te digo lo contrario, no he probado esos dos, pero huye despavoridamente de esos Pioneer, sus Jog son lo peor, llevan como media segundo de retraso o algo así!
Subir
Alfonso
#5 por Alfonso el 27/01/2015
Muchas gracias por las respuestas, originalmente quería comprarme unos Cdj 800mk2, pero se me iba el presupuesto,así que llegando a estos,creo q pioneer es bueno, pero sus jog para uso profesional nanai.
Así que bueno me quedo entre los Gemini y los numark, de verdad todavía no lo tengo todavía muy bien decidido :neutral: :neutral:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 27/01/2015
De segunda mano los 800 mk2 están muy baratos.
Subir
Alfonso
#7 por Alfonso el 27/01/2015
Ya pero mi presupuesto esta sobre los 230€ La pareja :lol:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 27/01/2015
#7

Lo tienes complicado hasta para los cdj 200 entonces.
Subir
Alfonso
#9 por Alfonso el 27/01/2015
Lo se no conoces ninguna pareja de Cdj de segunda mano por 250€ :-k
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 27/01/2015
los pioneer cdj-200 muy buena compra,son buenos cdj,fiables,compactos y baratillos.
Gemini... olvídate,estas tirando el dinero...
Subir
Alfonso
#11 por Alfonso el 27/01/2015
Pues al final me cojo los Cdj 200 aunque me hubiera gustado unos con un jog un poco mas grande pues bueno ahora a pinchar
M:dj
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta: :yeah: :fiesta: :yeah: :fiesta:
Subir
Alfonso
#12 por Alfonso el 27/01/2015
Lo de la m:dj es dj este emoticono jeje :dj:
Subir
Juan
#13 por Juan el 08/08/2015
Muy buenas yo también soy nuevo en la página el caso que os quería. Comentar que me ha salido un cdj pioneer 800mk2 por Internet al final me lo deja Por120 euros. Tiene.muy buena pinta parece intacto a mi hace tiempo que me ronda ya por la cabeza pillarme unos cdj el caso que no se si fiarme porque. Parece. Muy barato nose yo siempre e tenido platos en casa pero cdj nunca e tenido ahora e encontrado a uno que me cambia sus S3000 por la ps4. Y no. Se que hacer ya que yo me decanto más por los pioner sobretodo el 800mk2porque. Más o menos cuanto tiempo tienen estos dos modelos? Me consta que el S3000 ya tiene sus diez años i eso me tira pa atrás nose ya me diréis muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo