CDJ 200 Vs CDJ 800

Spirit
#1 por Spirit el 10/07/2007
En relacion calidad-precio, cual de los dos reprductores me aconsejais ¿?
preferiria solo usar la marca Pioneer porque nunca me a fallado, aparte de que por donde vivo i por los contactos que tengo me saldrian a precio d frabrica...

PD: Por si sirve de algo tengo poco mas de un año y medio de experiencia como DJ...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 10/07/2007
Yo acabo de comprarme los Pioneer CDJ-200 y estoy muy contento con ellos, eso sí no he probado los 800...Yo creo que la cuestión es fácil y ya la comentó alguien en otro post...¿Vas a usar el modo vinilo? Si lo vas a usar mucho vete a por estos, porque los 200 no lo tienen...Pero si quieres precisión, vete a por los 200...
Subir
Spirit
#3 por Spirit el 10/07/2007
nose si usare el modo vinilo, nunca lo e usado la verdad... Alguien puede descrivirme el modo vinilo ? sus cosas buenas y malas...
gracias de antemano
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 11/07/2007
El modo vinilo es una emulación del vinilo, yo pongo la mano encima del plato y el tema se para, lo muevo a mi antojo y el tema va donde yo digo, no como el cd que hace como un loop takakakakakakakka hasta que haces el cue.

Ya se ya se... me explico como el culo, pero eso es asi. YO tenia los cdj200 y los cambié por los cdj800mk2 y no me arrepiento, me alegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo