Cdj-200 vs dn-s1000, cual me pillo?

Jon_Maruri
#1 por Jon_Maruri el 03/11/2005
Hola, no soy un experto en esto y estoy dudando entre el cdj-200 de pioneer y el dn-s1000 de denon. Estoy abierto a sugerencias pero rondando estos precios mas o menos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ilia
#2 por ilia el 03/11/2005
Habla con xavifm que se acaba de coger los cdj 200 y te puede recomendar, creo yo.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 03/11/2005
Hola, Jon. Verás, yo tenía antes un cdj100s y ahora me he hecho con un s3000. Con ambos cacharros estoy encantadísimo. Si me diese a elegir entre el s3000 y el cdj200, que eran las dos opciones que barajé, seguiría recomendando el Denon. No es que el Pioneer sea una mierda, está claro, porque es un maquinón de aúpa, pero quizá ofrece un poco más de prestaciones el s3000. Sin embargo, entre el s1000 y el cdj200, ya sí que tiraría por Pioneer. Mi cdj100 no falló jamás, y no creo que lo hagan tampoco los cdj200. Me parecen hiperrobustos. Y de calidad, cosa que dicen que los s1000, dependiendo de las opiniones, pues adolece un poco.

Sin embargo, no quiero decir que el dn-s1000 sea un mal cacharro; simplemente, que yo me quedaría con el cdj200, de entre estos dos modelos.

Un saludo.
Subir
xavifm
#4 por xavifm el 03/11/2005
Hola, pues yo hace 3 dias que me llegaron los CDJ 200 y .. estoy muy contento con ellos... son robustos, fiables, precisos, es muy facil preparar el CUEy modificarlo,Ajustar Loops, y tiene un tacto muy bueno en cuanto lo tocas un ratillo. Ademas los efectos JET y WAh dan mucho juego....

lo que tambien me ha dejado boquiabierto es la rapidez de carga de los cd's rapidisimo 3 segundos con un CD petado de MP3's!!!



la verdad es que aunque el denon dns1000 tenga scratch,y alguna xorrada mas ... si tu estilo musical no se scratchea ... no lo dudes Pioneer.
PAra mezclar va de maravilla. he estado probandolo en mezclas largas de 1 o 2 minutos y apenas la cuadras para lanzarla y te aguantan muy bien.

Mira en http://www.djresource.nl ahi en downloads hay una demostracion del cdj200 mirala, llevaras una idea general de lo que se puede hacer.

No digo que denon no sea una opcion valida, pero el pioneer no te va a defraudar en lo mas minimo.




SALUDOSS
Subir
Chux
#5 por Chux el 06/11/2005
Una cosa, no estaban mas baratos los 3000 que el 1000 en djmania? si sigue = pillate el 3000, si no tira a por el pioneer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo