Cdj 2000 conectado con serato

cronawer
#1 por cronawer el 02/11/2011
Hola tengo el serato 2.3.1 y el cdj2000 con la version 4.05 y no consigo conectar para que funcione serato sin el interfaz alguno me podria ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 02/11/2011
cronawer escribió:
Hola tengo el serato 2.3.1 y el cdj2000 con la version 4.05 y no consigo conectar para que funcione serato sin el interfaz alguno me podria ayudar gracias

a que te refieres que te funcione sin el interfaz? los cdj2000 tienen soporte nativo para serato, con el jog implementado (hid) es enchufar y listo, pero necesitas SIEMPRE la tarjeta de serato, simplemente para que arranque el programa, y a pesar de que los cdj tienen tarjeta incorporada tendras que usar la de serato... es asi...
Subir
cronawer
#3 por cronawer el 02/11/2011
entonces siempre necesito el interfaz vamos el aparato del serato? he visto videos en youtube que no hace falta http://www.youtube.com/watch?v=SDYl234KEQw&feature=related
Subir
cronawer
#4 por cronawer el 02/11/2011
lo que me refiero es hacer el esquema de traktor pero con serato sin el rane
Archivos adjuntos ( para descargar)
connect_img01.gif
Subir
Netz
#5 por Netz el 02/11/2011
cronawer escribió:
pero con serato sin el rane

misión imposible....
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 02/11/2011
Es imposible tio.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 03/11/2011
Necesitas por fuerza la interfaz.
Subir
theobligatorio
#8 por theobligatorio el 03/11/2011
pasa lo mismo con la djm 900 nexus?
Subir
Ramon Layh
#9 por Ramon Layh el 03/11/2011
en ese video que pones SI que esta la tarjeta de rane
Subir
Inge
#10 por Inge el 03/11/2011
Aunque no utilices la tarjeta de sonido como tal (sacando los canales de dicha tarjeta) y utilices los cdj2000 con su tarjeta....que si se puede, SI o SI tienes que tener por COJONES la tarjeta conectada por usb para que te deje utilizar el serato........welcome to serato........
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 03/11/2011
el programa es gratis por lo que es normal que se necesite la interfaz , de otra manera todo el mundo lo usaría sin pagar un duro ...aunque podrían vender una llave (usb stick) para comprar el software sin necesidad de comprar el hardware ,seguro que harían más negocio , porque el software tiene coste cero para ellos ,seguro que es más negocio vender ese usb stick (como tienen algunos softwares para radio opara laser show ) , por un precio razonable , y se los sacaban de las manos.
Subir
__ERoS__
#12 por __ERoS__ el 03/11/2011
#11 lo malo de un sistema cerrado ya todos los sabemos, lo ppal es que no lo puedes usar sin su HW especifico

Pero por otro lado, para ellos es "bueno" que sea asi, sobre todo porque si abren el SW a cualquier tarjeta de sonido (aunque sea de pago claro), probablemente les aparecerian muchos usuarios pidiendo soporte en sus foros (muchos con el SW pirata y sin pasar por caja) comentando que con la tarjeta X tienen cortes y mil historias mas. Los que hayan pagado tendran derecho a dicho soporte por supuesto...A lo mejor tampoco estan preparados para escalar a esas necesidades (aunque si cobran por el SW deberian poder crecer como empresa)

Es lo tipico tambien que pasa con Apple y su MAC OS, es mas facil depurar y optimizar un SO pensado para un cierto HW bastante limitado, y no hacer un SW que tenga que "tragar" con todo el HW existente (Windows), es bastante mas probable que surgan miles de problemas...

Saludos
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 03/11/2011
#12 yo creo que no deberían dar soporte a otras tarjetas ,pero SI a los cdj de Pioneer o a Denon .
está claro que a nadie le gusta algo "atado"

Serato funciona perfecto con los cdj2000/900 , y no por eso dan soporte .

__ERoS__ escribió:
Es lo tipico tambien que pasa con Apple y su MAC OS, es mas facil depurar y optimizar un SO pensado para un cierto HW bastante limitado, y no hacer un SW que tenga que "tragar" con todo el HW existente (Windows),


son cosas incomparables , darle soporte a los cdj2000/900 y a Denon ...e ir agregando soporte a otros reproductores (no a tarjetas de sonido) , pero si a Mixers (que saldrían certificados) , una llave usb es muy complicada de copiar ,por lo que no la veo imposible de implementar .
Subir
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 03/11/2011
Mauri Moore escribió:
yo creo que no deberían dar soporte a otras tarjetas ,pero SI a los cdj de Pioneer o a Denon .
está claro que a nadie le gusta algo "atado"
+1 no tiene sentido sacar un cdj con compatibilidad para determinado software pero que no sea posible hacerlo andar sin un complemento extra, nose hacerlos serato certified o algo asi como las mesas que permite traktor con una tarjeta integrada compatible, yo no lo veo mal...
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 03/11/2011
lo de la llave lo comento porque de esa manera podrían vender el software , cosa que hasta ahora no han hecho nunca . Una llave usb es algo mucho más lógico que conectar la incómoda caja negra .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo