Cdj 2000 normal o cdj 900 nexus?

  • 2
charlss
#16 por charlss el 24/06/2014
Como yo lo veo : si la idea es hacer hot cues , loops perfectos , visualizar una onda perfecta etc lo más coherente es un pc . Más barato , pantalla más grande y más opciones , además no olvidemos que para disfrutar de muchas de las opciones de los cdj de Pioneer hay que utilizar el pc y recordbox . Y ya lo último son los cdj con sync y un jog que ocupa 3/4 partes del mismo . Y aunque no tuvieran sync ... Te dicen hasta los decimales del bpm con recordbox así que ... Sería mentir decir que no es un avance el hecho de que hoy em día el sync y las ondas te permiten hacer mezclas perfectas pero eso también se hace por software . También sería mentir no reconocer que los cdj 2000 son una pedazo herramienta , de calidad , versátiles y que si pinchas por ahí viajando like a star pues te permiten ir por ahí cargando un sólo pen ... Pero aunque en los vídeos de boiler room salga muy bonito el jog con los bordes iluminados y la luz central girando , en casa todo es diferente jeje y no creo que sea rentable dejarse 3.000 euros en un par de cacharros cuyo mayor cometido es empatar canciones ... Cosa que a mi me atrae porque estoy aprendiendo sino ni eso , incluso para el menester del scratch es mejor otra cosa , en este caso un plato ; a todo esto , tengo que decir que cuando he puesto mis manos sobre un producto Pioneer he de decir que me he decepcionado un poco , esperaba algo más .

Pero bueno que después de todo este tocho , tu consulta es 900 nxs vs 2000 y cada uno sabe sus razones para comprar , loables todas ellas pero me apetecía dar mi opinión jeje ... Yo ya he dicho que me tiran más los 2000 , suerte con tu compra
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albertuchooo
#17 por albertuchooo el 24/06/2014
No si pc ya tengo, con traktor scratch. Solamente lo q decia porq quiero añadir un cdj porq ultimamente pincho con vinilos y hay muchos temas que tengo en mp3 o wav y es mas q nada por no tener q tirar de pc y q ademas me apetece un cdj, jejeje. La idea era un cdj 850 pero al subir de precio pues me salio la oferta q por 200€ mas tengo un 900 nexus o 2000. Lo quiero para casa y en principio solo 1 pero nunca se sabe y el 2000 al estar descatalogado pues me tira un poco para atras ya q si el dia de mañana me quiero comprar otro pues ya debera ser de segunda mano. Los denon, pues tienen muy buena pinta y mejor precio lo q pasa es q parece q no lo tiene nadie y eso tambien me echa un poco para atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo