jajaja muy gracioso la verdad pero esque no me mola nada la estetica se que hay un huevo de foros pero solo os pregunto que os convence mas a la mayoria e ledio varios y la gente se decanta por el 900 , pero la verdad nose si esperarme un poco mas y comprarme los 2000 , tambien tengo otra pregunta esque tengo una djm 800 y ai una entra que pone alado de los rca contro y los 2000 tiene un salida de contro tambien me an dixo que esto solo vale para la djm 2000 para que cuando suba el fader cambie el jog del cdj pero nolose me lo podriais explicar ¿?
creo que eso que te refieres es al arranque remoto desde el fader, que subas el fader y arranque el cdj.
Te voy a dar un consejo porque te veo bastante perdido.
- piensa que es lo que necesitas, a mi por ejemplo me molan los vinilos, entonces uso platos, si me gustaran los reproductores, con tener usb ya me sobraría, ya que los cds se rallan y lo veo más incómodo.
- Hay vida más allá de pioneer, los reproductores denon a mi me gustan mucho, son precisos, tienen pitch bend bastante cómodo y en algunos el jog gira como un vinilo.
- He usado cdj de akiyama tb, los k2 y para mis gusto van perfectos, yo la verdad no necesitaría nada más, de hecho no cambiaría los 400 por unos mil ya que lo único que ganarías sería un jog más grande y perderías el usb.
pienso que tienes un equipo cojonudo, cuál es el motivo del cambio, que es lo que buscas, quizás así pueda ayudarte mejor.
PD: de pasta no te pregunto porque si vas a por los 2000 no debes de tener problemas.
de pasta no esque vaya sobrao pero e cobrado unos ahorillos y si voi a por los dos mil es para pinchar tan solo con usb atraves del lineko , los cdjs 400 se me kedan pekeños los autoloop no son exactos y tal y como se que no voi a tner tanta pasta durante un tiempo pues creo que es el momento adecuado para comprarme otros reproductores la djm 800 no tengo palrbas por que es la cña sonido profesional , creo que si no me compro los 2000 lo ahorrare para comprarme eso ,
pero la 800 ya la tienes o no??
mira que sois vagos, el loop puedes aprender a hacerlo perfecto a mano, no es ningún drama hombre. vas a gastarte 1700 € en cada reproductor por el autoloop?? para eso un controlador midi y un buen portatil y acabas antes, ya te sale perfecto y grideas bien los temas y te los cuadra perfectos.
Sino tuvieras equipo y eso pues te los recomendaría, pero para usar solo el usb ya tienes los 400, y sino yo miraría los 850.
Por lo que me cuentas los 2000 en tu caso los veo algo inútiles, además de ser para casa no?? a no ser que quieras fardar de ellos, entonces compra todo lo más caro que haya. jejeje
la 800 ya la tengo , en mi caso al ser una ciudad pequeña donde vivo en las discotecas que pinxo no se pasan mas de los 100 , y la verdad que como digo teniendo la pasta prefiero gastarmela en los 2000 que en irme de fiesta , no es solo el autoloop lo que para mi diferencian los 400 de los 2000 , la tarjeta de traktor integrada el linkeo de un cdj a otro la gran patantalla el jog mas grande y mas comodo tio , llevo detras de ellos un par de meses y ahora que puedo pues la verdad que me haria ilusion , en el tema de controladores no quiero entrar en polemica la verdad no tengo nada contra ellos , pero este verano tengo previsto irme a ibiza a encontrar currilllo por ayio y familiarizarme y aver que tal se da , y la verdad no es plan de llegar con un controlador y ojo que no tengo nada contra ellos pero solo tenis que ver que djs conocidos usan contralodres aparte de richi hawten y tal y tal...
y vuelvo a repetir no tengo nada con los controladores y se que son el futuro y tal pero no lose no me gustan prefiero cdjs y el vinilo la verdad me enctaria saber pinchar con ello pero... jejej
y de los 85o e mirado varias respuestas de aki por el foro y la verdad me parece que dejan mucho que desear , ni autoloop ni version para traktor ni nada....
joder tio la verdad que los vinilos seria la caña pero ya empeze con los cdjs y estoi bastante comodo asi tio me gustaria que alguien mas me diera como van los cdjs 850 ? tambien se que s epueden usar via midi pero e visto algun psot diciendo que aun no an sacado la tsi y tal aunqeu se que mapearlo no es dificl jeje nose la verdad estoi pendiente de que me llame el de los 2000 si los a vendido me comprare los 850 y ahora me e dado cuenta de que los 850 tiene al lado unos botoncitos como los hotcue en lso 2000 y nose si son para loops de 8 4 y 2 compases o nose perdonar por todo el rollo que os echo de verdad GRACIAS
#12
no escribas en mayúsculas que significa gritar y no esta muy bien visto xd.
Yo si decidiera gastar tanta pasta en unos reproductores miraría algo con usb como ya te dije para tirar solo con pen drive, los 850, lo queremos todo y al final no usamos ni la mitad jejejeje.
Si te gustan los vinilos anímate hombre... xd
pero los 850 tiene autollop?
Pero en serio vas a pagar mas de 1000 € por el j****o autoloop???
creo que no tienes bien claro lo que quieres, no todo son loops o efectos.
si quieres saber bien sobre esos aparatos en la web de pioneer están los manuales en pdf, te los lees y listo, no hay mejor forma de compara que esa.