CDJ 350/850/900/2000/NXS + Traktor HID+ Hub USB?

  • 2
Max
#16 por Max el 01/04/2013
digitalfactor escribió:
que he visto es que existen dos modos HID Standard y Advanced.


...exacto.
...yo he visto funcionar Traktor tanto los CDJ-350 (que van peor que los CDJ-400, pero funcionan) como los CDJ-850.

...ahora, hay algún control que no es que no vaya bien....es que sencillamente no funciona.

...y el tacto del JOG hay que calibrarlo un par de veces.....no tiene el mismo tacto.

...funcionar, funcionan.....aunque no como quisiéramos.

...en los CDJ-400, Traktor va muy bien y en los CDJ-900 y CDJ-2000 la cosa va mucho mejor y con los últimos firmwares incluso mejorados muchos parámetros de control (sistema advance certified )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#17 por juan-carlos-pacheco el 01/04/2013
Netz escribió:
pioneer no pago a NI, NI dijo nanai a darle soporte al hid....


Tiene sentido , porque esos Cdj podrian competir con sus controladores .
Subir
AitorPastor
#18 por AitorPastor el 09/08/2016
Hola! a alguien le pasa que con el modo HID advanced , la música se para como unos 2 segundos y luego vuelve? e probado comprándome cables buenos , hub , cambiando la letencia , quitar el wifi y todos los programas... pero nada... estoy pensando en subirle la ram a 8gigas pero e leído que en NI que es un problema de IOS.. pero no me fío mucho , creo que le echan el muerto a apple. si a alguien le pasa y a conseguido solucionarlo que me lo diga. uso en mi trabajo los cdj 2000 nexus con la mesa 900 nexus.gracias !!
Subir
Max
#19 por Max el 09/08/2016
#18

...me ha pasado un par de veces, de manera "ocasional"....pero claro..."casualidad" que mientras reproducía Traktor con los CDJ, estaba viendo el facebook al mismo tiempo y siempre ha pasado cuando en mi MacBook Pro he hecho ésto al mismo tiempo.

...es un corte de un par de segundos.....en otras 2 ocasiones se queda la pantalla de Traktor fija (aunque sigue sonando) y siempre me ha pasado cuando me metía en facebook.

...puede que sea por la gráfica. Mi RAM es de 8 Gb. Y todavía no le he instalado un SSD (lo haré ahora cuando acabe la temporada de bolos de verano).

...así que "tranquilo" (dentro de un mínimo de prudencia), pero observa si has hecho "cosas" al mismo tiempo mientras usabas Traktor.

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo