Cdj 350 contra 1000mk2 o 800mk2

clock!
#1 por clock! el 07/04/2014
Buenas , tenia pensado comprar una pareja de cdjs y la verdad que hasta ahora estaba centrado en buscar unos 800 mk2 o unos 1000 mk2 (que no se me fueran mucho de precio), pero he estado mirando y he visto que los cdj 350 tampoco se van tanto de precio y tienen la ventaja de ser usb y de poder usarlos con traktor directamente. Pues bien a la vista de esto he pensado que igual me conpensaba mas ir a pos los 350, pero lo que me echa para atras son los pequeños que son (comparados con los otros) y basicamente el jog. ¿Que creeis que es mejor para aprender(y de verdad) a pinchar con cdjs?
Saludos
Subir
djcayero
#2 por djcayero el 07/04/2014
Mis primeros cdjs fueron los cdj 350 y son mucho mas completos en cuanto funciones.leen usb y van muy bien por midi se cuadra muy bien y me adapte a la primera mezcla viniendo de vinilo ( habia probado cdjs cutres en plan stageline cd 30 dj y no me adaptaba y con esto fue a la primera encontrarme muy agusto con el tacto) son muy precisos los vendi para pillarme algo superior y de momento estoy con unos 800 mk2 que tengo hasta que consiga un par de 850 o 900 que me cuadren o a que saquen unos 850 nexus nuevos entonces vendere los 800 mk2.a mi gusto el jog de los cdj 800 mk2 me trasmite una sensacion mucho mejor es como si fueran en un carril y los cdj 350 es mas como que van sueltos sin ir en un carril no llega a ser una sensacion de roce pero no van tan sueltos se nota sobretodo al hacer una tirada de disco o backspin que creo que le dicen.los 350 tb tienen buen tacto pero me quedo mil veces antes con el tacto del 800 mk2 eso si hecho a uno al usar uno u otro no notaras mucho la diferencia para hacerte de uno a otro.es dificil decidir sin probarlos pero a mi que me gusta pinchar sin software no hecho mucho en falta esas funciones.intenta probar ambos si puedes que esto va mucho por gustos.
Subir
clock!
#3 por clock! el 07/04/2014
#2 gracias por tu respuesta. Nunca he probado ninguno de los dos pero a simple vista el jog del 800 como dices tu me parece mejor que el del 350 , no solo por ser mas grande sino que se ve "como mejor" nose explicarme jeje, esperare haber que comenta alguno forero mas. Saludos
Subir
yonarioscarp
#4 por yonarioscarp el 08/04/2014
Aprobecho tambien a preguntar en tu tema , hay alguna notoria diferencia entre un cdj 800 mk1 y mk2 , ademas de que uno lea cd y el otro mp3? se q tambien ele mk2 tiene mas brillo en lo que son las pantallas , pregunto por q quiero hacerme un setup cdj 800 + timecode , y encontre en mercadolibre unos mk1 a buen precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo