Cdj 400 Ó Cdj 800?

  • 2
Kaiser
#16 por Kaiser el 02/04/2010
haber gente.. que no uso loops, asike eso ami me da igual sinceramente..y efectos en los cdjs tampoko uso al igual que el midi de los 400 :? si vendi mis mk5 fue para piyarme unos cdjs buenos y simples, no kiero que el cdj sea una nave espacial.. cuando pinxo en casa hago el retrasao xke no me apetece esforzarme y cuando salgo x ai intento ser lo mas serio posible xke siempre e tenido problemiyas.. kiero piyarme unos cdjs que se asemejen lo mas posible a los que me vaya a encontrar en las salas. los 400 me gustan y los 800 tambien, solo que por mi parte me tiran mas los 800 SOLO xke se asemejan muxisimo a los que me e encontrado en la mayoria de los sitios dnde he ido a pinxar.. casi todos me recomendais los 400 aunke aya alguno que me recomiende los 800, pero desde mi punto de vista yo kreo que seria mejor comprarme los 800 x lo que ya he explicado. ulambator me conoce y sabe que kambio de ekipo constantemente, los platos que mas me an durado an sido los technics mk5 y a sido solo 1 año.. asike los cdjs seran para una estancia de 1 o 2 años como muchisimo, xke tendre alguna oportunidad y me comprare los 900 o los 2000. la diferencia entre cada cdj es de 20€ y kiero decidirlo bien xke para comprarme unos y decir ''menuda xusta.. para eso me habia comprado los otros'' pues paso la verdad. bueno.. cdj 400?? cdj 800??.. tengo un cacao mental alucinante jajaja

yo kreo que nunca habia escrito tanto en hispasonic jjajajajaja
Subir
BAMBU
#17 por BAMBU el 02/04/2010
piyate uno de cada y sino vendes el que no te gusta y compras la pareja del que te guste jajajajaja
Subir
Kaiser
#18 por Kaiser el 02/04/2010
jajajajajaja tambien lo he pensado...
Subir
alex_c60
#19 por alex_c60 el 02/04/2010
Yo me tiraba a por el 800...
Si lo que quieres es pinchar cn CDS, pillate el 800 y punto xD
Si quieres pijadas, efectos, y chorradas tira a por el 400, pero como as dicho que no xDD
Subir
Kitsune1994
#20 por Kitsune1994 el 02/04/2010
si no vas a usar los efectos ni el USB ni MIDI, pa que peinsas en los 400? xD
pero si es SOLO por la tonteria del jog, te lo explico yo, que ya lo he hablado, y me han dicho que la sensibilidad en los dos es la misma, y si lo quieres solo porque ese es el plato standard, pasa. Yo personalmente, CDJ-400 (o los DNS3700, pero eso ya es otra historia)
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 02/04/2010
ke diferencia ai entre los cdj 400 y los cdj 400K?? solo el color? aparte de los 100€ que ai de diferencia entre los 2 :shock:
Subir
Kaiser
GgDag
#23 por GgDag el 02/04/2010
Es simplemente el color unos son rojos y otros azules, un saca dinero porque me parece una tonteria sacar una edicion limitada de los cdj400, antes las merecen mas los cdj100 o cdj1000
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 02/04/2010
ske an bajado 100€ de la semana pasada a esta semana..
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 09/04/2010
YA TENGO LOS CDJ 400 EN CASA, AHORA A ACOSTUMBRARME A ELLOS
Subir
maber23
#26 por maber23 el 12/04/2010
He llegado tarde, peeero...

Yo me compré los 400 en su momento por el precio (una buena oferta de 2a mano) y estoy muy contento con ellos. En las salas donde pinchaba tenían los 1000, y claro la direfencia es abismal, me resignaba por la pasta y disfrutaba en casa con mis 400.

Más tarde tube la oportunidad de pinchar en un par de sitios con los 800, y joder... serán limitadillos pero la sensación es idéntica a los 1000. Que gozada el rectificar sin miedo para atrás!! Que suavidad!!

Yo de ti, con tus necesidades, habría pillado los 800.

Un saludo y disfruta de tu equipo, que es una pasada!!!
Subir
Suk Nolis
#27 por Suk Nolis el 12/04/2010
Yo despues de haber tenido unos 800,el otro dia en casa de un colega probe los 400 con tranquilidad,y pinchando un set largo..
La verdad que pinchar se pincha igual,el usb se agradece,y el midi con serato tambien,pero queda lejos de tener el tacto de un 800 o un 1000,a mi el cdj 400 me recuerda al 200 pero con scratch,cosa que para los que tiramos los temas como vinilos viene d P.M,pero si vas a estar haciendo bolos donde hay cdj1000, y vas a llevar tus temas en audio o mp3,los 800 te familiarizarian mucho a los 1000 de tacto y de todo.

Pero bueno,tu ya has pinchado tiempo a vinilo,has tenido otros reproductores de cd,si mal no recuerdo de la seccion de compraventa k siempre estabas ahi liado jejej,asi que tu en tu casa puedes pinchar con tu setup,y adaptarte a lo que haya en los bolos,no es como alguien que solo ha pinchado a cdj1000 y se encuentra un dia unos 200 y quiere que se le caiga el mundo encima jejej

Saludos!
Subir
Estevanovich
#28 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejen urgentemente!!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 28/02/2011
#28 Deberias usar el buscador y en su defecto abrir un tema propio para consultar en lugar de off-topiquear en post de los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo