haber gente.. que no uso loops, asike eso ami me da igual sinceramente..y efectos en los cdjs tampoko uso al igual que el midi de los 400
si vendi mis mk5 fue para piyarme unos cdjs buenos y simples, no kiero que el cdj sea una nave espacial.. cuando pinxo en casa hago el retrasao xke no me apetece esforzarme y cuando salgo x ai intento ser lo mas serio posible xke siempre e tenido problemiyas.. kiero piyarme unos cdjs que se asemejen lo mas posible a los que me vaya a encontrar en las salas. los 400 me gustan y los 800 tambien, solo que por mi parte me tiran mas los 800 SOLO xke se asemejan muxisimo a los que me e encontrado en la mayoria de los sitios dnde he ido a pinxar.. casi todos me recomendais los 400 aunke aya alguno que me recomiende los 800, pero desde mi punto de vista yo kreo que seria mejor comprarme los 800 x lo que ya he explicado. ulambator me conoce y sabe que kambio de ekipo constantemente, los platos que mas me an durado an sido los technics mk5 y a sido solo 1 año.. asike los cdjs seran para una estancia de 1 o 2 años como muchisimo, xke tendre alguna oportunidad y me comprare los 900 o los 2000. la diferencia entre cada cdj es de 20€ y kiero decidirlo bien xke para comprarme unos y decir ''menuda xusta.. para eso me habia comprado los otros'' pues paso la verdad. bueno.. cdj 400?? cdj 800??.. tengo un cacao mental alucinante jajaja
yo kreo que nunca habia escrito tanto en hispasonic jjajajajaja
yo kreo que nunca habia escrito tanto en hispasonic jjajajajaja